Deportes  Béisbol

Flores y Estrada conectaron vuelacercas para San Francisco

Wilmer Flores es uno de los bateadores más calientes de San Francisco en las últimas tres semanas / Foto: MLB

LaMonte Wade Jr. conectó dos jonrones y Gigantes de San Francisco evitó una barrida de tres juegos, venciendo a Piratas de Pittsburgh 6-1 el domingo.

Los venezolanos Wilmer Flores y Thairo Estrada también fueron profundo para San Francisco. Gigantes mejoró a 62-37, el mejor de las mayores, y mantuvo su pequeña ventaja sobre Dodgers en la División Oeste de la Liga Nacional de cara a una serie entre los dos rivales divisionales esta semana en Oracle Park.

Alex Wood (9-3) ponchó a ocho y lanzó hasta sexta entrada para ayudar a San Francisco a recuperarse un día después de que perdiera 10-2 en su derrota más desigual de esta temporada de Grandes Ligas.

Bryan Reynolds pegó dos hits y anotó para Piratas.

El primer jonrón de Wade llegó con el quinto lanzamiento del abridor de Pittsburgh, JT Brubaker, y empató el juego a 1 total.

Más tarde, Wade envió un batazo a las gradas en el centro derecho para el primer juego de varios jonrones de su carrera. También se duplicó.

El estacazo de Flores

Flores pegó un jonrón a Duane Underwood Jr. en la sexta. Steven Duggar siguió con un doble y anotó desde tercera en un error de tiro del receptor de Piratas, Jacob Stallings. El sencillo productor de Curt Casali puso el 5-0.

Estrada conectó cuadrangular en el octavo.

Wood permitió una carrera y cinco hits en cinco entradas y un tercio, lanzando alrededor del tráfico la mayor parte de la tarde para vencer a Pittsburgh por segunda vez esta campaña.

Dominio

Jarlin García, Tyler Rogers y Jake McGee retiraron a tres bateadores cada uno para completar los cinco hits.

Brubaker (4-10) permitió dos carreras y tres hits con seis ponches en cuatro entradas. Brubaker no ha ganado desde el 29 de mayo.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  gigantes-de-san-francisco   grandes-ligas   thairo-estrada   wilmer-flores   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo