Deportes  Béisbol

Salvador Pérez botó la pelota por segundo juego corrido y llegó a 23 jonrones en la temporada

Pérez llegó a 23 jonrones en la presente temporada de las Grandes Ligas / Foto: MLB

Jorge Soler conectó dos jonrones, el venezolano Salvador Pérez agregó un cuadrangular de tres carreras y Daniel Lynch lanzó ocho entradas en blanco en su primera victoria en Grandes Ligas para llevar a Reales de Kansas City a una victoria 6-1 sobre Tigres de Detroit el domingo.

Reales tomó una ventaja de 4-0 en la primera entrada cuando Pérez conectó su cuadrangular número 23 para ser líder del equipo, y Soler siguió con su undécimo para Reales, que ha ganado cinco juegos consecutivos.

Fue el segundo juego consecutivo en el que Pérez conectó un vuelacercas de tres carreras.

Remolcadas

Pérez llegó a 597 empujadas, quedando a tres de las 600. En la historia solamente 852 peloteros han logrado esa cifra, de esta cantidad 65 han sido receptores.

Soler conectó su segundo jonrón del día en la tercera entrada, su cuarto disparo en cinco juegos.

Jarrod Dyson recogió un sencillo productor en el séptimo. Reales terminó la tarde con ocho hits y solo dos en la base para barrer la serie de tres juegos.

Después de ser llamado de Triple-A Omaha el domingo por la mañana, Lynch (1-2) permitió cinco hits y ponchó a cuatro. Fue el primer abridor de Kansas City esta temporada en lanzar ocho entradas.

Eric Haas anotó la única carrera de Tigres frente a Ervin Santana en el noveno. Jake Brentz entró y cerró la puerta a Detroit.

Tarik Skubal (6-9) permitió cinco carreras y cinco hits en cinco entradas de trabajo con cuatro ponches. El longball castigó a Skubal, quien ingresó al juego con 19 permitidos en el año.

Cabrera sigue el camino

El venezolano Miguel Cabrera se fue de 4-1 con un sencillo, el imparable 2.933 de su carrera, con el que sigue avanzando en su intención de arribar a 3.000 en esta temporada.

Cabrera quedó a dos indiscutibles de Barry Bonds (2.935) quien ocupa la casilla 37 de la historia. El venezolano está a 67 imparables del puesto 32, que tiene Roberto Clemente, con 3.000 hits. Para lograrlo en esta temporada tiene por delante 60 juegos.

También alcanzó su base 4.037, quedando a cuatro del puesto 21 de todos los tiempos que está en poder de Mel Ott y a siete de la casilla 20, que ocupa George Brett.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   jonrones   reales-de-kansas-city   salvador-perez   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo