Deportes  Béisbol

Shohei Ohtani salió del “letargo” y conectó 35to cuadrangular de la temporada

El japonés, líder de Grandes Ligas en jonrones, conectó el 35 del año contra Minnesota / Foto: MLB

El japonés Shohei Ohtani conectó su cuadrangular número 35, líder en Grandes Ligas, y Angelinos de Los Ángeles derrotó a Mellizos de Minnesota 6-2 el domingo.

Ohtani, quien conectó dos hits, lanzó una línea láser a los asientos del jardín derecho para un jonrón solitario en la sexta entrada que rompió un empate a 2. Angelinos superó un déficit inicial de dos carreras para llevarse tres de cuatro juegos en la serie.

“Él siempre responde. Le gusta el centro de atención. Le gustan los grandes momentos”, dijo el mánager de Angelinos, Joe Maddon.

Ohtani conectó cuatro hits en sus 17 turnos al bate anteriores.

Max Stassi conectó tres hits y remolcó tres carreras para Angelinos.

Max Kepler y Brent Rooker abrieron con estacazos consecutivos para Mellizos, ahora con 16 juegos por debajo de .500, el peor de la temporada.

El drive de 436 pies de Rooker fue al tercer piso en el jardín izquierdo para una ventaja de 2-0.

Llamado

Jaime Barria (1-0), llamado de Triple-A Salt Lake para su primer inicio de temporada, rápidamente dejó atrás el difícil comienzo, permitiendo solo dos hits más en su

“Tuvo el comienzo de la forma en que lo hizo, y pude sentir o sentir que estaba comenzando a asentarse. Cuando comenzamos a ver 94, 95, ese es un territorio que no había visto con él en el pasado”, dijo Maddon.

A través de un intérprete, Barria le dio crédito al personal de las Ligas Menores por ayudarlo a trabajar en el lado mental del juego y mantenerse concentrado. “Día a día, solo trato de salir y atacar”, dijo Barria.

Stassi conectó el primer triple de su carrera en el segundo, conectó un jonrón en el quinto y conectó un sencillo como parte de un noveno de tres carreras. Es el cuarto receptor de Angelinos en tener un jonrón y un triple en el mismo juego, y el primero desde Mike Napoli el 19 de septiembre de 2008.

Dobletes

Brandon Marsh y Jack Mayfield agregaron dobles remolcador en el cuadro final.

Bailey Ober permitió tres hits y dos carreras limpias en un récord de temporada de 5 1-3 entradas antes de que el zurdo Danny Coulombe (1-1) se enfrentara a Ohtani. Su segundo lanzamiento fue el jonrón de Ohtani.

“Probablemente perdimos un poco la concentración a medida que el juego avanzaba en las entradas intermedias y no teníamos el tipo de turnos al bate a los que aspiramos”, dijo el mánager de Mellizos, Rocco Baldelli. Empezó bien, pero normalmente no vas a ganar demasiados juegos bateando jonrones en solitario”.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  angelinos-de-los-angeles   mellizos-de-minnesota   shohei-ohtani   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo