Deportes

Tokio 2020: Selección de voleibol masculino cayó frente a Irán

Venezuela tiene tres compromisos para buscar la clasificación a la siguiente fase / Foto: FVV

El equipo venezolano de voleibol que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 perdió su segundo juego consecutivo, esta vez frente a Irán, conjunto que se hizo con el triunfo en el encuentro disputado la noche de este domingo (hora venezolana) en sets corridos.

Los iraníes marcaron la tónica desde el comienzo, al llevarse el primer parcial de manera contundente 25-17. En el segundo tramo el choque mantuvo el mismo desarrollo y el cuadro asiático se impuso 25-20. Ya en el tercero, Venezuela reaccionó, colocándose al arriba en los primeros pasajes de este set, aunque al final Irán volvió a tomar la delantera para ganar 25-18 y adjudicarse el compromiso en tres sets.

La escuadra nacional, con tres anzoatiguenses (Héctor Mata, José Verdi y Luis Arias) sumó su segunda caída en igual número de presentaciones, luego de sucumbir 3-0 ante los japoneses en el debut.

Ahora Venezuela deberá recuperarse en los siguientes tres cotejos que le restan en la fase de grupos para acceder a la próxima fase. Polonia, campeón de los últimos dos mundiales de la disciplina, será el contrincante de los dirigidos por Ronald Sarti este miércoles 28 de julio, en la tercera jornada del Grupo A.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo