Locales

Comisión de Saludanz y gobernación realizan chequeo en distintas áreas del hospital de El tigre

El personal del nosocomio agradeció que la respuesta de las autoridades fuese rápida / Foto: Arturo Ramírez

Una comisión del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz) y la gobernación del estado mantiene los chequeos en distintas áreas del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a fin de corregir fallas denunciadas recientemente.

Según contó la representante del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos del Sector Salud (Sunep-sas) Anzoátegui, Belkis Sifontes, la dirección del centro asistencial envió información al ente sanitario sobre irregularidades de infraestructura y tuvieron una respuesta inmediata.

“Mandaron un equipo a investigar el origen de filtraciones en el área de Neonatología, además de revisar el aire acondicionado en emergencia pediátrica, quirófanos y área Covid, pues no está funcionando”, detalló.

Sifontes aseguró que la comisión está abocada a resolver los problemas. Entienden que es urgente detener las filtraciones en Neonatología.

“Probablemente las lluvias han provocado esta situación. Para eso hay un ingeniero que se está encargando de hacer el diagnóstico y posteriormente comenzará con las labores de reparación”, aseveró Sifontes.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  hospital-el-tigre   




Publicidad

El Tiempo