Locales

Omar González: Si Guaidó se sienta a dialogar con Maduro, estará haciendo el peor negocio

El diputado fue tajante al rechazar la mesa de diálogo propuesta por Maduro / Foto: Archivo

“Si el presidente (Juan) Guaidó se sienta a dialogar con Nicolás Maduro, estará haciendo el peor negocio, porque ya no será un Acuerdo de Salvación Nacional, sino un ´Acuerdo de Rendición Nacional´. Y eso no lo podemos permitir”, manifestó el dirigente de Vente Venezuela, Omar González Moreno.

Sus declaraciones son una reacción a lo que dijo el primer mandatario y líder del oficialismo, Nicolás Maduro, quien señaló que en agosto se podría instalar una mesa de diálogo, negociación, paz y reconciliación en México, donde distintos gobiernos del mundo, entre ellos el de Noruega, participarían como mediadores.

“Quizás algunos asistan con fe de encontrar una solución política a la crisis de Venezuela. Otros no tanto. Pero la motivación de la organización que representa Maduro y sus personeros es material y económica”, aseguró el dirigente de Vente Venezuela.

Agregó que lo que está detrás de esa negociación propuesta por el chavismo es la intención de permanecer en el poder para seguir saqueando al país con las mafias del oro, petróleo, gasolina y chatarra, además del tráfico de drogas e, incluso, personas.

“Ellos no están pensando en la nación, en la patria. Eso les tiene sin cuidado. Simplemente buscan defender sus interés personales”, enfatizó.

Elecciones

González pronosticó que el próximo 22 de noviembre (día después de las “mega elecciones”), habrá un “reseteo de liderazgos políticos y un cementerio de dirigentes que no supieron interpretar el momento”.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  dialogo   juan-guaido   omar-gonzalez-moreno   




Publicidad

El Tiempo