Deportes  Béisbol

Colorado venció ampliamente a Angelinos pese a 36to jonrón de Ohtani

Gomber solo permitió dos anotaciones, las remolcadas con el jonrón del japonés Ohtani / Foto: MLB

El japones Shohei Ohtani conectó su jonrón número 36, líder en las Grandes Ligas, uno de los pocos momentos destacados de Angelinos de Los Ángeles en la derrota 12-3 ante Rockies de Colorado el martes por la noche.

Brendan Rodgers y el bateador emergente Sam Hilliard conectaron cuadrangulares para respaldar seis entradas efectivas de Austin Gomber para que Colorado mejorara a 11-37 en la carretera.

Los Ángeles perdía 10-0 en la quinta antes de que Ohtani despachara un batazo de 463 pies al jardín central para un jonrón de dos carreras. La sensación de ida y vuelta lanzó siete entradas fuertes el lunes por la noche y conectó un sencillo productor en la victoria 6-2 sobre los Rockies.

Palabras

“Nada me sorprende”, dijo el mánager de Angelinos, Joe Maddon. “De cintura para abajo, es un swing perfecto y es realmente ruidoso. Termina tan bien. Ese fue el más largo que he visto en esa sección. Esa cosa era una pelota de béisbol absolutamente acelerada. Nada sorprende. Nada de lo que esté haciendo puede sorprendernos”.

Gomber (8-5) permitió dos carreras limpias y cinco hits en seis entradas. Ponchó a siete y dio dos pasaportes.

“No estaba feliz”, dijo Gomber sobre el error a Ohtani. “Independientemente de la ventaja de 10 carreras, no estoy tratando de ceder ninguna carrera. Estoy peleando esa batalla dentro de mí. En el lado mental, estoy encerrado. No tengo tiempo para quitar el pie del acelerador. La reacción fue que hice un mal lanzamiento”.

Rockies, que consiguió 16 hits, anotó cuatro carreras en el cuarto para abrir una ventaja de 9-0.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  angelinos-de-los-angeles   grandes-ligas   rockies-de-colorado   shohei-ohtani   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo