Locales

Dirigentes de oposición en Guanta irán a elecciones primarias el 22 de agosto

Los precandidatos afirman que su objetivo es velar por el bienestar de los guanteños / Foto: Cortesía

Dirigentes de la oposición, agrupados en el Foro Guanta 2021, se medirán en elecciones primarias el próximo 22 de agosto, a fin de elegir a un candidato unitario que optará por la alcaldía de este municipio en los comicios del venidero 21 de noviembre (21-N).

Así se confirmó después de que los cinco precandidatos firmaran un acta de compromiso, el pasado martes 27 de julio, en la Casa de Cultura de esa jurisdicción.

Los participantes serán Oscar Marcano, por Acción Democrática (AD); Israel Caraballo, por Voluntad Popular (VP) y David Rondón por Primero Justicia (PJ), además de Cruz Martínez y Wilmar Rondón que son independientes.

La comisión electoral, encabezada por el coordinador principal, Erick Infante, también hizo acto de presencia en la actividad que dio inicio al proceso de campaña de cara a la jornada que se llevará a cabo en menos de un mes.

Los integrantes del Foro Guanta 2021 aseguran que con esto ratifican a los ciudadanos guanteños su compromiso firme de seguir avanzando con una unidad cada vez más cohesionada y que tiene como principal propósito rescatar la democracia en la localidad.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo 

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  politica   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo