Deportes  Béisbol

Fernando Tatis descargó cuadrangular de 440 pies en victoria de Padres

En declaraciones posteriores al encuentro del martes, Tatis dijo que pensaba que su batazo recorrió una mayor distancia a la dicha / Foto: MLB

Fernando Tatis Jr. tiene bastante talento para los grandes jonrones.

Los fanáticos de Padres de San Diego no esperan menos de la joven superestrella, incluido su característico bat flip y su paso tartamudo redondeando la tercera base.

El monstruoso jonrón de dos carreras de 440 pies de Tatis le dio a Padres el impulso que necesitaba para superar a Atléticos de Oakland 7-4 el martes por la noche.

Desempeño

Manny Machado agregó un jonrón de tres carreras, Adam Frazier tuvo dos hits y dos carreras en su debut con Padres, y Jake Cronenworth conectó un sencillo de dos carreras con las bases llenas durante una quinta entrada de cinco anotaciones que ayudó a Chris Paddack (7-6) a su tercera victoria consecutiva.

Pero fue el jonrón número 31 de Tatis, líder en la Liga Nacional, casi tan impresionante como en Petco Park, lo que provocó un frenesí en la multitud. El campocorto All-Star lanzó un slider 2-1 del novato derecho James Kaprielian en el Estrella Jalisco Landing, un área de asientos justo debajo del tablero de video que se encuentra en lo alto de la segunda cubierta en el jardín izquierdo. Lanzó su bate e hizo su paso tartamudo redondeando la tercera base para celebrar un tiro de dos outs que llevó a Padres a 3-2 en la tercera.

Tatis se rió cuando se le preguntó si sentía que lo habían engañado en la distancia proyectada. “Absolutamente. Me robaron”, dijo. “Eso no es 440. Es como 480, al menos”.

Palabras

Tatis dijo que no es tan difícil como puede golpear una pelota. “Creo que probablemente pueda llegar al gran tablero”, dijo. “Es uno de los mejores hasta ahora”.

El mánager de Padres, Jayce Tingler, quedó impresionado. “Abajo tres, tenemos un corredor, Tati llega al plato y, de repente, simplemente rejuvenece no solo el banquillo, sino que rejuvenece el estadio”, dijo Tingler. “Puedes sentirlo. Así que de repente uno gran swing, estás de vuelta en el juego”.

Frazier, el segunda base titular de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, fue obtenido el lunes de Pittsburgh por tres prospectos. Comenzó en el jardín izquierdo y bateó como primer bate. Lanzó un sencillo dentro del cuadro en el tercero y estuvo a bordo para el gigantesco jonrón de Tatis. Frazier conectó sencillo al jardín izquierdo en el quinto y anotó la carrera de la ventaja con un sencillo de Cronenworth.

El jonrón al campo opuesto de Machado a la derecha, su decimoctavo, trajo a Cronenworth y Tatis, a bordo en una caminata, para una ventaja de 7-3.

Necesidad

Padres necesitaba un poco de revitalización después de ir 5-4 en un viaje de 10 juegos (un juego en Atlanta se suspendió debido a la lluvia y se terminará a fines de septiembre), incluidas las derrotas consecutivas en Miami el sábado y el domingo. .

Paddack permitió tres carreras y nueve hits en seis entradas, ponchó a seis y dio una base por bolas. Mark Melancon lanzó un noveno perfecto para su 31º salvamento líder en las Grandes Ligas en 35 oportunidades.

Después de que Paddack avanzó rápidamente durante las dos primeras entradas, Atléticos se lanzó sobre él en la tercera para tres carreras y cinco hits. Kaprielian conectó sencillo con un out para su primer hit de Grandes Ligas y Mark Canha y Ramón Laureano lo siguieron con sencillos para llenar las bases. Matt Olson conectó un elevado de sacrificio, Jed Lowrie un sencillo productor y Sean Murphy un doble productor.

Kaprielan (5-4) permitió seis carreras y siete hits en cuatro entradas y un tercio, ponchó a seis y dio una base por bolas.

Murphy conectó un jonrón solitario ante Drew Pomeranz en el octavo, el 13.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  fernando-tatis-jr   grandes-ligas   padres-de-san-diego   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo