Tiempo Libre

Fundador y exbaterista de Slipknot, Joey Jordison, muere a los 46 años

Jordison fue baterista de la banda Slipknot, que ayudó a crear en Des Moines, Iowa, en 1995 / Foto: Caracol Radio

Joey Jordison, fundador de la banda de heavy metal Slipknot, murió a los 46 años, anunció su familia en un comunicado que facilitó el martes a CNN.

“Estamos desconsolados por compartir la noticia de que Joey Jordison, prolífico baterista, músico y artista, falleció pacíficamente mientras dormía el 26 de julio de 2021”, dijo la familia. “La muerte de Joey nos ha dejado con el corazón vacío y sentimientos de tristeza indescriptible”, agregó.

La banda estadounidense Metallica le rindió homenaje a Jordison en su página oficial de Facebook, en la que publicó una foto de él en el escenario y la leyenda “R.I.P. brother” (descansa en paz, hermano).

Jordison fue baterista de la banda Slipknot, que ayudó a crear en Des Moines, Iowa, en 1995. En 2013 se anunció que él y la banda se separarían.

En la declaración publicada ayer, la familia escribió “para aquellos que conocían a Joey, entendían su ingenio rápido, su personalidad gentil, su corazón gigante y su amor por todo lo relacionado con la familia y la música”.

La familia realizará un funeral privado.

EE.UU. / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo