Deportes  Béisbol

Omar Narváez brilló ofensivamente en blanqueo de Milwaukee

Narváez remolcó las cuatro carreras en los dos primeros innings del juego / Foto: MLB

El venezolano Omar Narváez conectó cuadrangular y tuvo cuatro carreras impulsadas, Brett Anderson lanzó seis entradas fuertes y Cerveceros de Milwaukee anotó ocho carreras en las dos primeras entradas para superar a Piratas de Pittsburgh 9-0 el martes por la noche.

El jonrón de dos carreras de Narváez inició una primera entrada de tres carreras, y su sencillo de dos carreras destacó una segunda de cinco carreras contra El venezolano Luis Oviedo, quien estaba haciendo su primera apertura en Grandes Ligas.

“Pensé que fue un gran comienzo de juego para nosotros y nos lo hicimos fácil”, dijo el mánager de Cerveceros, Craig Counsell.

Desempeño

Anderson (3-5) cedió tres hits, ponchó a tres y caminó a uno. Ha ganado ambas aperturas contra Piratas esta temporada, permitiendo una carrera sucia en 13 entradas. Está 5-1 contra ellos de por vida.

Anderson consiguió su primera victoria desde el 17 de abril cuando venció a Piratas en Milwaukee.

“Las victorias y las derrotas son una especie de estadística moribunda, pero aún así te gusta tener una ” V” al lado de tu nombre”, dijo Anderson.

Actuaciones

Miguel Sánchez, Hunter Strickland y Jandel Gustave lanzaron una entrada cada uno para terminar el cuatro hits, que fue la undécima blanqueada de Cerveceros en la temporada.

Rowdy Tellez conectó un sencillo de dos carreras en el segundo y un jonrón solitario en el noveno para Cerveceros, líder de la División Central de la Liga Nacional. Narváez, Tellez, Kolten Wong, Avisail García y Lorenzo Cain tuvieron dos hits cada uno.

El récord de 38-19 de Milwaukee desde el 22 de mayo es el mejor de las Grandes Ligas. También lo es la marca de visitante de 30-18 del equipo esta temporada.

Otras actuaciones

Ben Gamel y Jacob Stallings tuvieron cada uno dos de los cuatro hits de Piratas, que perdieron por sexta vez en ocho juegos.

Cerveceros ganó después de llegar a Pittsburgh a última hora de la mañana del martes. Su vuelo chárter programado desde Milwaukee el lunes por la noche fue cancelado debido a las pruebas de COVID-19 y al seguimiento del contrato.

El jardinero izquierdo Christian Yelich y el utilitario Jace Peterson fueron colocados en la lista de lesionados de COVID-19 antes del juego. Yelich, quien está vacunado, dio positivo en la prueba y se perderá al menos 10 días, mientras que Peterson estará fuera de servicio al menos siete días debido al rastreo de contactos.

Seis de las ocho carreras cargadas a Oviedo (1-2) fueron limpias y hizo 59 lanzamientos en más de una entrada. El jugador de 22 años había compilado una efectividad de 7.23 en 12 apariciones como relevista este año.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  cerveceros-de-milwaukee   grandes-ligas   omar-narvaez   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo