Sucesos

Acribillaron a tiros a licorero en El Tigrito

En el lugar del homicidio se presentaron funcionarios de la policía científica / Foto: Archivo

Un comerciante del municipio San José de Guanipa, al sur de Anzoátegui, fue acribillado a tiros cuando se hallaba en el  Bodegón Dtragos, de su propiedad. El hombre, identificado como Cryno Leonggy Isava Ron, de 42 años,  era también funcionario policial.

Eran las 6:00 de la tarde de este miércoles cuando enfrente del local, situado en la avenida Fernández Padilla de El Tigrito, se detuvo un Mitsubishi Signo, color blanco, sin placas, del cual se bajaron dos sujetos. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó a Isava Ron, matándolo en el acto. Luego huyeron del lugar y  nadie pudo reconocerlos.

En el lugar del homicidio se presentaron oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) para resguardarlo. Luego llegaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),a fin de recabar las  evidencias dejadas por los asesinos.

Por la manera como atacaron al licorero presumen que se trató de una muerte por encargo o sicariato. Amigos, conocidos, allegados, familiares y demás personas con quien Isava Rin tenía relación serán sometidos a indagatorias.

El cadáver fue llevado a la morgue del Hospital de El Tigre y se supo que también sería remitido a la morgue forense de Barcelona para mayores análisis.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 18 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo