Deportes  Béisbol

César Hernández sigue encendido con el bate en Cleveland

César Hernández llegó a 18 jonrones y 17 dobles en la temporada para Cleveland, con 47 remolcadas / Getty Images

Algunos bateadores bateaban para el ciclo.  El toletero de los Indios Franmil Reyes casi golpea al ciclista.

Reyes conectó dos jonrones, el primero en la segunda entrada que rebotó en el Progressive Field y casi golpeó a un ciclista que pedaleaba en una calle cercana al parque, y Cleveland venció a Cardenales de San Luis 7-2 el miércoles.

El venezolano César Hernández y José Ramírez también conectaron cuadrangulares en la entrada para Cleveland, que evitó caer por debajo de .500 por primera vez desde el 1 de mayo. El jonrón de dos carreras de Hernández le dio a Cleveland una ventaja de 3-2. Tuvo un elevado de sacrificio en el cuarto.

El primer jonrón de Reyes en el segundo inning rebotó en el puente peatonal en el jardín izquierdo y aterrizó en el área de la plaza entre el estadio y Rocket Mortgage Fieldhouse. La pelota viajó aproximadamente 446 pies.

El cuadrangular llamó la atención de sus compañeros, quienes se maravillaron por la distancia de la explosión mientras miraban desde el banquillo.

“Es ridículo”, dijo el abridor de Indios, Zach Plesac. “Envió esa pelota fuera del estadio.  No creo haber visto eso nunca. Eso es increíble”.
Reyes dijo que no ha golpeado una pelota fuera del parque durante la práctica de bateo y no sabía que el jonrón casi golpea a alguien en bicicleta.

Él toma nota de la respuesta que ve de sus compañeros de equipo mientras recorre las bases después de un largo jonrón.

“Después de cada cuadrangular me gusta ir al iPad y ver su reacción y algunos de ellos estaban poniendo sus manos aquí mismo (detrás de sus cabezas)”, dijo. “Fue bastante impresionante”.

Reyes no había terminado. Terminó la entrada de tres jonrones de Cleveland en la tercera con su 19º de la temporada, un avance de 421 pies hacia el centro.

Kwang Hyun Kim (6-6) permitió los cuatro jonrones y perdió por primera vez desde el 20 de junio, rompiendo una racha de victorias en cinco aperturas. El segundo jonrón de Reyes terminó el día para Kim, quien permitió cinco carreras en dos entradas y dos tercios.

Plesac (6-3) permitió dos carreras en cinco entradas. Hizo su cuarta apertura desde que salió de la lista de lesionados el 8 de julio después de perderse seis semanas con una fractura en el pulgar derecho.

El tercera base de San Luis, Nolan Arenado, fue golpeado en el antebrazo derecho por un lanzamiento de Pleasc en el quinto. El antesalista All-Star caminó alrededor del área del home y lentamente fue a primera a pesar de sentir un dolor evidente mientras hablaba con el mánager Mike Shildt y un entrenador.

Arenado salió al campo para la defensa en la parte baja de la entrada, pero fue retirado.  Cardenales anunció que tenía un antebrazo magullado y que está de día a día.

Shildt dijo que Arenado es optimista de que jugará el viernes cuando Cardinales inicie una serie de tres juegos contra Minnesota cuando el campo pareció golpearlo en la parte posterior de su brazo.

Dylan Carlson abrió el tercero con su undécimo jonrón. El sencillo con dos outs de Yadier Molina le dio a San Luis una ventaja en la primera entrada, pero la corta salida de Kim fue costosa.

“No pudo hacer que la pelota cayera al suelo”, dijo Shildt. “Su velocidad bajó un tic. Vivía demasiado arriba y mucho en el aire”.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo