Deportes  Béisbol

Detroit venció a Minnesota pese a los siete jonrones que conectó Mellizos

Robbie Grossman fue uno de los más activios en el duelo, con dos anotadas / Getty Images

Detroit venció a Minnesota pese a los siete jonrones que conectó Mellizos
Jeimer Candelario y Eric Haase impulsaron cada uno tres carreras y Tigres de Detroit, a pesar de permitir siete jonrones y no conectar ninguno, superó a Mellizos de Minnesota 17-14 el miércoles.

Detroit lideraba el juego 10-0 en el cuarto en un juego de la MLB que terminó con un marcador más apropiado para un enfrentamiento de la NFL. 

Después de que Tigres anotó ocho veces en la parte superior de la cuarta, Minnesota consiguió seis carreras en la mitad inferior, destacadas por el grand slam de Ryan Jeffers.

Abajo 13-6, Mellizos anotó seis más en el octavo con el segundo jonrón del juego de Miguel Sanó y jonrones de Max Kepler, Brent Rooker y Jeffers.
El doble de tres carreras de Haase en el noveno le dio a Tigres otro colchón. Jorge Polanco conectó un jonrón de dos carreras en la novena de Mellizos.

Tigres registró su total de carreras más alto de la temporada y ganó su segundo juego consecutivo, asegurándose de al menos un final de .500 en el mes de julio. Desde que tuvo marca de 8-19 en abril, Detroit se acerca a su tercer mes ganador consecutivo.

Detroit tuvo siete extra bases, seis dobles y un triple, y no conectó jonrones. 
El venezolano Miguel Cabrera estuvo de descanso en el juego disputado a primera hora de la tarde del miércoles. 

Derek Holland (2-2) lanzó una entrada en blanco para los Tigres.
J.A. Happ (5-6) fue marcado para nueve carreras en 10 hits y cuatro bases por bolas en tres entradas. Desde que registró una efectividad de 1.91 en sus primeras cinco aperturas, Happ ha permitido 68 carreras limpias en 70 entradas (8.74 de efectividad).

Una peculiaridad en la programación ha llevado a los equipos a jugar 12 juegos entre sí en los últimos 21 días, un hecho lamentado recientemente por ambos mánagers. Los bateadores se han aprovechado, no más que en el cuarto inning.

Los primeros siete bateadores de la entrada alcanzaron contra Happ. El doble de dos carreras de Candelario terminó el día de Happ y Willi Castro agregó un triple remolcador cuando Detroit anotó su mayor cantidad de carreras en una entrada desde que metió nueve en la quinta entrada contra Seattle el 25 de abril de 2017.

Minnesota respondió con seis carreras y ocho hits en la parte baja de la entrada.  Sanó comenzó la anotación con un jonrón solitario y Jeffers agregó el primer grand slam de su carrera, el segundo día consecutivo en que un receptor de los Mellizos pegó un grand slam. Mitch Garver pegó un slam el martes por la noche.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo