Deportes  Béisbol

Milwaukee salió victorioso contra Piratas y adquirió a Eduardo Escobar

Avisaíl García conectó tres imparables y anotó una carrera para Milwaukee / Foto: Getty Images

Lorenzo Cain y Luis Urias conectaron dobles de dos carreras, Adrian Houser lanzó cinco entradas en blanco y Cerveceros de Milwaukee venció 7-3 a Piratas de Pittsburgh el miércoles por la noche.

El hit de Cain en la cuarta entrada empujó la ventaja de Cerveceros a 3-0. El doble de Urias llegó durante una sexta de tres carreras que puso el 6-0.

“Cuando tuvimos oportunidades de anotar, fueron oportunidades de presión y las aprovechamos al máximo con los muchachos que dieron algunos golpes realmente grandes”, dijo el manager de Milwaukee, Craig Counsell.

El novato de Piratas, Rodolfo Castro, se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en tener sus primeros cinco hits en jonrones después de conectar dos el miércoles. Castro superó la marca establecida por Trevor Story en 2016 con Rockies de Colorado.

“Realmente no creo que sea sostenible, pero si él quiere intentarlo, puede intentarlo”, bromeó el mánager de Piratas, Derek Shelton. “Continúa haciendo buenos y agresivos cambios. Es algo que lo vimos hacer en (Doble-A) Altoona este año, pero es muy impresionante”.

Houser (7-5) permitió dos hits, ponchó a dos y caminó a uno.
 “Adrian fue realmente inteligente”, dijo Counsell. “Tuvo el control del juego desde el principio. Definitivamente vi una nitidez en su juego”.

Houser tiene marca de 4-0 en sus últimas 11 aperturas y Cerveceros han ganado cada una de sus últimas ocho salidas.

“Que el equipo gane el juego, ese es el objetivo”, dijo Houser. “Sal, ve lo más profundo que puedas, sal del montículo con la ventaja, dale a tu equipo la oportunidad de ganar el juego”.

El venezolano Avisaíl García conectó tres hits para Cerveceros líder de la División Central de la Liga Nacional, que ha ganado cuatro de cinco. Omar Narváez y Tyrone Taylor agregaron dos hits cada uno.

García abrió el marcador con un sencillo productor en el primero y el doble de Caín a la pared en tres entradas y el centro-derecha después hizo el 3-0. Tras el doble de Urias en el sexto, Kolten Wong conectó un elevado de sacrificio.

El novato de Piratas Max Kranick (1-2) fue marcado para seis carreras y 10 hits en más de cinco entradas en su cuarta apertura en las Grandes Ligas. Kranick lanzó cinco entradas perfectas contra San Luis el 27 de junio en su debut, pero desde entonces ha permitido 13 carreras en 11 entradas.

El novato Ke’Bryan Hayes metió dos de los seis hits de Piratas.
El sencillo productor de Taylor en la séptima entrada llevó la ventaja de Milwaukee a 7-0.

Añadió a Escobar

Cerveceros adquirió al tercera base All-Star Eduardo Escobar de Arizona por dos prospectos en un intercambio completado durante el juego del miércoles.

Escobar, de 32 años, hizo su primer Juego de Estrellas esta temporada y está bateando para .246 con 22 jonrones. El ambidiestro debería ser una pieza valiosa y versátil y podría terminar obteniendo un tiempo de juego significativo en la primera base, una posición que no ha jugado en las Grandes Ligas.

“Creemos que podemos poner una alineación difícil todas las noches”, dijo Counsell. “La adquisición de Escobar nos permite hacer eso”.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo