Tiempo Libre

“Por tus Canas” lleva ayuda solidaria a los abuelitos

"Por tus Canas" busca motivar a muchas personas para ayudar a los adultos mayores / Foto: Cortesía

“Por tus Canas” es una iniciativa con fines benéficos y de carácter humanitario que actualmente ejecuta diferentes actividades en la zona norte del estado Anzoátegui, destinadas a prestar apoyo solidario a los adultos mayores con la entrega de alimentos, medicinas, atención médica y ropa.

Durante los últimos dos meses, este proyecto ha brindado su mano amiga a 52 abuelitos que viven en situación de abandono o vulnerabilidad en Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta, según informó la organización en una nota de prensa

“Por tus Canas” nace de la mano de la Contador Público, Isneida Alvizu, con la finalidad de brindar una mano amiga a los adultos mayores, ya sea que se encuentren en instituciones de atención social, centros médicos o vivan solos.

Alvizu, quién también es madre de dos niñas, señaló que la idea es poder sensibilizar a la sociedad sobre los problemas que enfrentan los mayores, además de involucrar más a las familias y la comunidad en la atención y cuidados de los ciudadanos de edad.

“Hoy más que nunca la solidaridad debe ser un referente en nuestra vida. Solo juntos superaremos este capítulo que invade al mundo actualmente y nuestros abuelos deben saber que no están solos, son muchas las personas trabajando en pro del bienestar común” añadió.

Las personas que deseen sumarse a esta causa, puede conocer más de este trabajao a través de la cuenta en Instagram @PorTusCanas o comunicarse a través del correo portuscanas@gmail.com, o al número +58 04162922565.

Barcelona / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo