Deportes  Béisbol

Salvador Pérez conectó 24to jonrón para ayudar a Reales a ganar en extra inning

Salvador Pérez está a cuatro jonrones de igualar su mejor marca en Grandes Ligas / Getty

El sencillo con dos outs de Michael Taylor en la parte baja de la décima entrada llevó a Hunter Dozier a casa desde la segunda base cuando Reales de Kansas City derrotó a Medias Blancas de Chicago 3-2 el miércoles por la noche.

Reales había empatado el juego a 2-2 en la parte baja de la novena cuando el venezolano Salvador Pérez conectó su jonrón número 24, un tiro solitario al centro izquierdo frente al líder de salvamentos de la Liga Americana, Liam Hendriks.

“Solo estaba tratando de hacer mi trabajo, pegarle fuerte a la pelota”, dijo Pérez sobre su jonrón.

Scott Barlow (3-3), quien asumió el cargo en el décimo como quinto lanzador de los Reales, ponchó a dos y dio un pasaporte.  Ryan Burr (2-1) lanzó la última entrada para Chicago.

Kansas City abrió el décimo cuando un toque de sacrificio de Hanser Alberto envió a Andrew Benintendi a tercera. Dozier alcanzó con una jugada de selección y se movió a segunda luego de que el campo corto Tim Anderson lanzara a home para sacar a Benintendi. Taylor luego conectó sencillo al jardín central para su cuarta carrera impulsada que puso fin al juego.

“Solo estaba buscando un buen lanzamiento para batear”, dijo Taylor. “Con dos strikes, ni siquiera estoy seguro de qué acerté allí mismo”.

El abridor de White Sox, Lucas Giolito, permitió una carrera y cuatro hits en más de seis entradas, dio un pasaporte y ponchó a siete. Giolito tiene récord de 5-1 en Kauffman Stadium con efectividad de 2.74 (19 carreras limpias en 62 1/3 entradas). Ha tenido 10 salidas de calidad en sus 10 salidas en Kansas City, y no ha permitido más de tres carreras en ninguna de ellas.

“A veces no hay justicia en este juego”, dijo el manager de los White Sox, Tony La Russa.

“Me sentí bastante bien. Sentí que mis cosas estaban jugando bien, especialmente mi slider”, dijo Giolito. “Fue una de las mejores noches de slider que he tenido este año.  Quiero aprovechar eso”.

El mánager de Reales, Mike Matheny, quedó impresionado con la salida de Giolito.

“No conseguimos ningún hit”, dijo.  “Teníamos problemas para hacer que algo sucediera y él lo tenía todo funcionando”.

Kris Bubic permitió dos carreras y cinco hits en más de seis entradas para Kansas City.  Caminó a uno y ponchó a tres.

Medias Blancas anotó dos veces en el quinto. Bubic cedió sencillos a Andrew Vaughn, Leury García y Danny Mendick en un hit por el medio que anotó a Vaughn.  El tiro a home del jardinero central Taylor salió fuera de línea, pero el receptor Pérez tiró a segunda. García anotó cuando Whit

Merrifield persiguió a Mendick de regreso a primera.
Reales finalmente anotó cuando Giolito permitió dobles consecutivos a Pérez y Jorge Soler para comenzar la séptima.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo