Tiempo Libre

Venezolana Andreína Hurtado lanzó su primer libro de crecimiento personal “Un error no te define”

La autora del libro, Andreína Hurtado, quiere dejar un mensaje positivo a la humanidad / Foto: Cortesía

La venezolana Andreína Hurtado lanzó su primer libro titulado “Un error no te define”. El proyecto fue presentado el pasado 17 de julio, en un hotel de San José,  Costa Rica, país donde reside.

El contenido, de crecimiento personal y orientación juvenil, versa sobre la realidad que pueden sufrir las personas al ser señaladas por errores y malas decisiones tomadas. Cuenta con testimonios reales e incluye temas que afectan al ser humano y la sociedad en general, como la depresión, el suicidio, la diversidad de género y otros.

“Escribir un libro como ‘Un error no te define’, me ha aportado mucho conocimiento, porque cuando se escribe un libro como este estás obligado a investigar mucho más de lo que normalmente conoces”, expresó la también modelo, actriz y presentadora.

La joven multifacética de 26 años y oriunda de Barquisimeto, estado Lara, indicó que el libro tiene 384 páginas y fue publicado con el sello Editorial PanHouse. Está disponible en la plataforma digital de Amazon tanto en formato Kindle como Paperback. También puede ser adquirido en las librerías de Costa Rica.

Donativo: Por cada ejemplar vendido será donado un dólar a la Fundación Amigos de los Niños de La Calle (Fundanica), en Venezuela.

La además Miss Turismo Lara 2016, cuyo nombre completo es Andreína Beatriz Hurtado González, se considera una mujer sencilla y dispuesta al servicio de Dios. Con su trabajo y dedicación espera dejar una huella positiva en cada persona que conozca.

La venezolana anhela recorrer el mundo y marcar la vida de otros con mensajes de esperanza, fe, compromiso y responsabilidad. También desea que conozcan a Jesús a través de la superación y el amor propio.

Actualmente lidera el Movimiento Internacional Cristiano de Empoderamiento Femenino “Woman Power” y el Movimiento Juvenil “Un error no te define”.

“Somos responsables de dejar el mundo un poco mejor de como lo encontramos”, expresó la joven con estudios en Comunicación Social, Coaching, Liderazgo y Relaciones Humanas; conferencista y escritora. 

La obra literaria de la venezolana está disponible en Amazon / Foto: Cortesía

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo