Locales

Barreto Sira denuncia que alcaldía de Barcelona no limpió Canal de Alivio

Barreto Sira denunció falta de mantenimiento del Canal de Alivio por parte de la alcaldía de Barcelona / Foto: Cortesía

El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, informó la mañana de este viernes que el caudal del río Neverí, ubicado en Barcelona, comenzó a bajar de nivel luego de que este jueves varios sectores de la ciudad reportaran inundaciones por su crecida.

Según denunció el mandatario regional, la alcaldía del municipio Simón Bolívar incumplió con el mantenimiento del Canal de Alivio, por lo que se generó un tapón que obstaculizó la descarga del agua hacia el mar.

“Y ahora saldrán con más show a buscar culpables imaginarios y a excusarse, pero la realidad es que ya no pueden seguir maquillando la incapacidad y la incompetencia. Barcelona viene de sellos rojos de destrucción e indolencia. Eso está a la vista”, dijo Barreto a través de su cuenta de Instagram.

El mandatario sostuvo que el pueblo barcelonés vive en penurias, en medio de gobernantes que no han solucionado sus problemas. “Van como 10 alcaldes en ese municipio por peleas políticas entre ellos y no piensan en los ciudadanos”, expresó.

Este jueves 29 de julio, zonas de la capital anzoatiguense como La Burra, Eneal, El Muro, Naricual y Nueva Barcelona se vieron afectadas por el desbordamiento del río Neverí.

Barcelona / Carlos Morales

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo