Sucesos

Ciclista pereció al ser embestido por un camión militar

El presunto delincuente ingresó sin vida al hospital de El Tigre / Foto: Archivo

El comerciante José Luis Bastardo, de 43 años, falleció a causa de las lesiones que sufrió en un accidente vial ocurrido, a las 6:30 pm de este jueves 29, en la avenida Intercomunal Jesús Subero, en los alrededores de la cancha de fútbol Leo Morales, en El Tigre.

El ciudadano, quien era integrante del grupo Ciclistas Unidos del sur del estado Anzoátegui,  se desplazaba en un vehículo de dos ruedas, color amarillo, cuando fue impactado por un  camión marca JAC, sin placas, propiedad de la Empresa Militar de Transporte (Emiltra) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Esta unidad era manejada por Pedro Vicente Orama (73 años).

Personas allegadas a Bastardo indicaron que éste era dueño de un local en el Centro Comercial Malaver y que sus familiares viven en Maturín, Monagas.

En el lugar se apersonaron uniformados de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que hicieron el levantamiento del siniestro. Trasladaron el cadáver a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas.

El Tigre / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo