Sucesos

Encontraron el cadáver de una mujer con un tiro en el pecho

Funcionarios del Cicpc investigan la muerte de una mujer / Foto: Rafael Salazar

Isabel Concepción Flores Buriel, de 37 años, fue localizada muerta a las 7:30 de la noche de este jueves 29,  en un local comercial marcado con el número 19,  en la calle San Felipe del barrio Cuevas de Guanire, en Pozuelos.

El cadáver de la mujer, con una herida de bala en el lado izquierdo del pecho, fue encontrado por su pareja sentimental, cuyo nombre no fue suministrado.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en el sitio del hallazgo, donde, además,  recolectaron una pistola.

Oficiales trasladaron los restos de Flores a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

De acuerdo con las informaciones recabadas por los detectives, lsabel discutió con su marido y, de seguidas, entró en un cuarto. Cuando el hombre fue a buscarla, ella yacía sin signos vitales en el piso, con el arma de fuego a un lado.

Los detectives prosiguen con las averiguaciones  para esclarecer el hecho.

Parientes

Familiares solicitaron el cadáver de Isabel Flores en Senamecf.

Al ser abordados por los periodistas, la pastora de la Iglesia Evangélica Cristiana Rey de Reyes, Magaly Álvarez, y el conductor Ismael Buriel manifestaron que desconocían los detalles del deceso de su prima Isabel.

Ambos expresaron que la señora trabajaba, pero no supieron precisar su ocupación ni el sitio donde laboraba.

Isabel era una de los cinco hijos del ama de casa Beltrana Buriel y del albañil Enrique Flores. Ella dejó  dos muchachos.

Pozuelos / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo