Locales

Golindano apuesta porque entes públicos y privados trabajen juntos en beneficio de la población

El próximo lunes, Golindano introducirá la carta de solicitud en Hidrocaribe/ Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional, Alexander Golindano, aseguró creer firmemente que entes públicos y del sector privado pueden trabajar en conjunto para beneficiar a la población barcelonesa y de toda la zona norte del estado Anzoátegui, en temas como el suministro de agua potable.

El parlamentario, que introducirá una carta ante la presidencia de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), a  la que solicitará una reunión, expresó que él y su equipo están dispuestos a trabajar y servir de enlace para hallar soluciones de manera mancomunada a los problemas más importantes de la región.

“La situación con el agua no es de la semana pasada. Esto tiene años. Pero no es un secreto que la inversión en los organismos competentes ha sido escasa y por eso hay tantas dificultades para hacer las reparaciones correspondientes que lleven a una mejor distribución del líquido”, señaló.

El dirigente de Acción Democrática (AD) agregó que, si bien es cierto que Hidrocaribe no cuenta con la maquinaria adecuada para ejecutar los trabajos, hay quienes sí la poseen y por diferencias políticas no se ponen de acuerdo.

“Nosotros queremos servir de enlace entre los que cuentan con los equipos necesarios y los que tienen el personal capacitado. Si lo conseguimos, podremos ver resultados beneficiosos para la población de Barcelona y de la zona norte”, reiteró.

Golindano enfatizó que, según la información que maneja, Hidrocaribe cubre la demanda de apenas 30% de los sectores capitalinos.

Barcelona/ Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo