Deportes  Béisbol

Manuel Piña descargó dos jonrones en paliza de Milwaukee a Piratas

Piña, suplente de Omar Narváez, llegó a seis jonrones en la temporada / Foto: Getty

El receptor suplente venezolano, Manuel Piña, conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee 12 carreras por cero sobre Piratas de Pittsburgh. 

Piña disparó jonrón de tres carreras en el sexto inning y agregó un cuadrangular de dos anotaciones en la parte alta del octavo tramo. 

Piña conectó su sexto jonrón de la temporada ante el relevista Chris Stratton para coronar una sexta entrada de cinco carreras para los Cerveceros. Agregó un jonrón de dos carreras en el octavo.

Cerveceros superó a Pittsburgh 28-3 mientras barría la serie. Milwaukee ganó cinco de sus últimos seis y aumentó su ventaja sobre el segundo lugar Cincinnati a siete juegos en la División Central de la Liga Nacional.

El abridor de Milwaukee Freddy Peralta (8-3) permitió solo dos hits y tres corredores de base. Ponchó a cinco y necesitó solo 68 lanzamientos para completar seis entradas.

En el quinto, Willy Adames superó un sencillo en el cuadro y anotó con un doble de Rowdy Tellez que persiguió al abridor de Pittsburgh, Chad Kuhl (3-6).

El segundo jonrón de Piña llegó después de que Lorenzo Caín alcanzara la base por un error en el octavo. Fue el segundo juego de varios jonrones en la carrera de Piña. Terminó 3 de 5.

Cain conectó un sencillo de dos carreras y Pablo Reyes conectó un doble productor en el noveno ante el habitual primera base de Piratas, John Nogowski, quien lanzó con el juego ya fuera de control.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo