Deportes  Béisbol

Miguel Cabrera conectó par de jonrones y quedó a 3 de los 500

Miguel Cabrera tuvo su segundo juego de dos jonrones esta temporada / Foto: Getty Images

El venezolano Miguel Cabrera conectó dos jonrones solitarios para llegar a 497 en su carrera, a solo tres de los 500 y además agregó un hit en su noche perfecta en la victoria de Tigres de Detroit 6 carreras por 2 ante Orioles de Baltimore. 

El toletero venezolano descargó sus dos cuadrangulares hacia el jardín derecho, para aumentar su total de jonrones hacia esa pradera a 105, líder de ese apartado en la historia de Grandes Ligas, como el derecho con más estacazos a banda contraria. 

Los tres imparables de la noche llevaron a Cabrera hasta 2.939 historia en su carrera, desplazando a Jake Buckley (+) del puesto 36 de todos los tiempos y quedando a cuatro hits de la posición 35, en poder de Frank Robinson (2.943). 

Cabrera tiene una racha activa de cinco juegos conectando hit, y en cuatro de esos encuentros ha remolcado al menos una carrera y ha anotado una vez en otros tantos. 

Los dos jonrones y el sencillo le dieron a Miguel Cabrera nueve bases alcanzadas, lo que le permitió quedar en solitario en la casilla 20 de todos los tiempos con 5.053, a siete de Lou Gehrig en el puesto 19 con 5.060.

Fue el segundo encuentro de la temporada en el que el venezolano conecta dos jonrones, el anterior se remonta al 21 de mayo cuando botó dos pelotas ante Reales de Kansas City. 

En su carrera, el venezolano ha disparado 250 jonrones como visitante, mientras que con los dos de este jueves, llegó a 247 como local. 

Cabrera tiene tres jonrones en los últimos tres juegos disputados, los tres que contabiliza en el mes de julio. 

El maracayero Miguel Cabrera tiene ahora 43 juegos multi-jonrón en su carrera, Igualó a Lou Gehrig, Andrew Jones y Dave Kingman en la casilla 23 de todos los tiempos.

En cuanto al renglón de carreras impulsadas agregó dos a su cuenta personal para alcanzar 1.775, a 25 remolques de los 1.800 y a 37 de Frank Robinson que ocupa el lugar 20 en la historia del béisbol estadounidense. 

Las dos oportunidades en las que pisó el plato lo elevaron hasta 1.491 anotadas, a nueve de la redonda cifra de 1.500 y a 13 del puesto 73 de todos los tiempos en poder de Napoleón Lajoie (+). 

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo