Deportes  Béisbol

Asdrúbal Cabrera conectó imparable para dejar en el terreno a Dodgers

Asdrúbal Cabrera conectó dos hits y recibió tres boletos en las noche / Foto: Getty

No era seguro que el venezolano Asdrúbal Cabrera vistiera un uniforme de Diamondbacks de Arizona el viernes por la noche.
Pero la fecha límite de intercambio de Grandes Ligas durante la tarde llegó y se fue, y Diamondbacks, que estaba en último lugar, no lo traspasó a ningún contendiente. Así que el infielder veterano estaba en la alineación, alcanzó la base cinco veces y entregó el hit ganador del juego.
El suave doble de Cabrera al jardín izquierdo remolcó a Daulton Varsho en la décima entrada y Diamondbacks venció a Dodgers de Los Ángeles 6-5. Cabrera, de 35 años, dijo que el turno al bate fue tal como lo planeó.
“Estaba buscando algo que pudiera pegarle al jardín izquierdo”, dijo Cabrera. “Veía la pelota realmente bien hoy, caminé tres veces, tratando de poner la pelota en juego para traer esa carrera”.
Varsho comenzó la décima entrada en segunda base. Jimmy Nelson (1-2) retiró a Josh VanMeter en una línea lenta para el primer out y luego Cabrera siguió con un batazo que cayó frente al jardinero izquierdo A.J.  Pollock. No pudo disparar a home lo suficientemente rápido como para atrapar al veloz Varsho, que anotó de pie.
“Afortunadamente para nosotros, Asdrubal todavía está aquí y recibió el gran éxito”, dijo el mánager de D-backs, Torey Lovullo.
Diamondbacks todavía tiene el peor récord en las mayores con 33-71, pero ha jugado mejor desde el receso del Juego de Estrellas con una marca de 7-5. VanMeter tuvo tres dobles y tres carreras impulsadas. Cabrera metió dos hits y tres bases por bolas.
Matt Peacock (4-6) obtuvo la victoria al lanzar un décimo inning sin anotaciones.  Los Ángeles cayó a 1-11 en juegos de entrada extra.
“Claramente no hemos jugado bien en entradas extra”, dijo el mánager de Dodgers, Dave Roberts.
Dodgers perdía 5-2 al entrar en la séptima.  Billy McKinney y Matt Beaty conectaron sencillos seguidos antes de que Chris Taylor los llevara a home con un triple a lo profundo del jardín derecho y central, colocando el marcador 5-4.
Pero luego Diamondbacks trajo al zurdo Miguel Aguilar, quien estaba haciendo su debut en las Grandes Ligas, y el jugador de 29 años ponchó rápidamente a Max Muncy, retiró a Justin Turner en un pop out y el coaccionado Corey Seager en un roletazo para dejar a Taylor 3n la tercera.
Dodgers se recuperó nuevamente en la octava entrada y Albert Pujols conectó un sencillo de dos outs, el hit número 3.287 de su carrera, para empatar el juego a 5 en total.
El abridor de D-backs, Zac Gallen, lanzó seis entradas y permitió dos carreras, cinco hits y una base por bolas. Ponchó a ocho. Gallen estaba navegando hasta el sexto cuando Chris Taylor abrió con un jonrón solitario.  Dodgers luego llenó las bases, pero solo empujaron una carrera más hacia A.J. El elevado de sacrificio de Pollock que puso el 3-2.
Dodgers jugaba su primer juego desde que adquirió al tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer, y al All-Star Trea Turner el viernes temprano en un acuerdo con Nacionales de Washington. También agregó al lanzador zurdo Danny Duffy en un intercambio con Reales.
Ninguno de esos jugadores estuvo con el equipo el viernes. Se espera que Scherzer y Duffy lleguen el sábado, mientras que Turner está fuera de la lista de lesionados de COVID-19 y se espera que se pierda al menos una semana más. Roberts dijo que Scherzer probablemente haría su primera apertura con Dodgers el miércoles.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo