Deportes  Béisbol

Miguel Cabrera agregó dos imparables a su cuenta personal en derrota de Tigres

Miguel Cabrera quedó a 59 imparables de llegar a los 3.000 / Foto: Getty

Matt Harvey extendió su racha de blanqueadas a 18 entradas y un tercio, y Pedro Severino conectó dos jonrones, lo que llevó a Orioles de Baltimore a una victoria 4-3 sobre Tigres de Detroit el viernes por la noche.

Harvey (6-10) permitió seis hits en seis entradas y un tercio sin caminar a un bateador. El derecho ponchó a cinco y lanzó una tercera apertura consecutiva sin anotaciones por primera vez en su carrera.

Cole Sulser lanzó el noveno para su cuarto salvamento.
Tarik Skubal (6-10) cargó con la derrota, permitiendo cuatro carreras y siete hits en 5 2/3 entradas. El zurdo ponchó a cuatro y permitió tres jonrones por segunda apertura consecutiva.

Baltimore tomó una ventaja de 1-0 cuando Pedro Severino conectó el primer lanzamiento de la tercera entrada al segundo nivel de arbustos por encima de la señal de 420 pies en el jardín central. Ryan Mountcastle hizo el 2-0 con un jonrón solitario en el cuarto.

El venezolano Miguel Cabrera casi conecta el jonrón 498 de su carrera en el quinto al comedy se un elevado de 418 pies que fue capturado en la zona de Seguridad de Comerica Park de Detroit, pero tuvo que conformarse con un doble en el quinto inning. Cabrera agregó un sencillo en el séptimo para el hit 2.941 de su carrera.

Con los dos imparables del viernes, Cabrera quedó a dos hits de Frank Robinson en el puesto 35. El doble de Cabrera fue el noveno de la temporada y el 590 de su carrera, a 10 de los 600.

Cabrera remolcó una carrera, la 47 del años la 1.776 en sus 19 temporadas de servicio en las Mayores. 

El segundo jonrón de Severino, el 25 permitido por Skubal, puso a Orioles adelante por tres carreras en el quinto, y Ramón Urias terminó la noche de Skubal con un sencillo productor en el sexto.

Harvey se fue con dos a uno y un out en el séptimo, y Paul Fry retiró a los siguientes dos bateadores para preservar su racha sin anotaciones.

Detroit se recuperó con tres carreras en el octavo.
Derek Hill abrió con un triple y anotó la primera carrera de Detroit con un lanzamiento descontrolado de Tanner Scott.  Akil Baddoo superó un sencillo dentro del cuadro y Scott golpeó a Jonathan Schoop antes de caminar a Robbie Grossman para traer a Cabrera con las bases llenas.

Dillon Tate reemplazó a Scott y cedió un elevado elevado de sacrificio a Cabrera, quien recibió una ovación de pie por parte de la multitud.

Jeimer Candelario saltó a la fuerza en la segunda, pero Tate caminó a Eric Haase en un lanzamiento descontrolado, lo que permitió a Schoop anotar la tercera carrera de Detroit y a Grossman la tercera.

Tate luego retiró a Zack Short para escapar de la entrada con una ventaja de 4-3.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo