Sucesos

Policías reconocieron autoridad de la nueva alcaldesa de Bolívar

Anyer Henríquez exhortó a los oficiales a que sigan trabajando en pro de la seguridad / Foto: Cortesía

El personal de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) reconoció la autoridad política  de la nueva alcaldesa de la jurisdicción, Anyer Henriquez, en un acto que se efectuó en el comando de la institución, situado en la urbanización Colinas del Neverí, cruce con avenida Intercomunal Jorge Rodríguez en Barcelona.

En el evento estuvieron presentes los comandantes de la  Zona de Defensa Integral (Zodi) N° 51, general Marco Tulio Álvarez Reyes y contralmirante Víctor Pacheco Depablos, así como el director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), comisionado Power Cano Nieto, el director de Polibolívar, José Pérez Fernández, y el presidente de Corpoanzoátegui, Jesús Marcano.

Luego de que el supervisor jefe Oscar Rodríguez solicitara permiso para iniciar el acto,  Pérez Fernández  presentó a la nueva autoridad política, Anyer Henríquez, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo N° 178 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional.

En su intervención, la alcaldesa Anyer Henríquez expresó que se debe trabajar con la máxima lealtad al proyecto bolivariano, basado en la unidad y el respeto a la ciudadanía.  Exhortó a los oficiales a laborar para ser referencia de la seguridad ciudadana en Venezuela, bajo los valores de compromiso y lealtad al proyecto de la patria.

“Estamos seguros que vamos a lograr la seguridad en el municipio porque estamos dispuestos a trabajar como garantes de la paz y la seguridad. Quiero ver a más mujeres comandando servicios policiales demostrando que pueden hacer el trabajo desde cualquier cargo que se les asigne”, señaló la mandataria local.

Henríquez  invitó al personal policial a que continúe con su labor a fin de garantizar la integridad de cada uno de los habitantes del municipio Simón Bolívar.

Barcelona / Redacción/ Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo