Locales

Alcaldesa de Puerto La Cruz decreta Día de Júbilo no laborable en honor a Yulimar Rojas

Yulimar Rojas se convirtió en la primera mujer venezolana en ganar la medalla de oro en Juegos Olímpicos / Foto: Reuters

Este domingo, 1º de agosto, la alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García Ron, indicó que el lunes 2 de agosto será Día de Júbilo No laborable en Puerto La Cruz.

El decreto especial N° AMJS/DA-YR/003-202, reza: “Se declara como Día de Júbilo no laborable el día lunes 02 de agosto de año en curso, en celebración a nuestra campeona olímpica y poseedora del nuevo récord olímpico y mundial en la categoría de Salto Triple Femenino, la atleta puerto crucence Yulimar Rojas ”.

A través de la red social Instagram, la mandataria local @herminia_kayapa le escribió una carta pública a Yulimar Rojas por su triunfo en Tokio:
“En Yulimar se ve reflejada la mujer venezolana, en cada acción, en cada gesto, en cada participación, nos ha devuelto la energía y el entusiasmo, ella nos une”.

“Ella definitivamente, es la mejor fotografía de la juventud venezolana, de la juventud anzoatiguense, de la mujer portocruzana, y sin duda, nos da una lección de capacidad, de humildad y de gentileza”.

Continuó, “en medio de todas las circunstancias difíciles, ella se convirtió en la alegría de todo el pueblo. Ella junto a Daniel Dhers, Keydomar Vallenilla y Julio Mayora, nos dieron la certeza que aun en momentos difíciles, hay razones para sonreír, para ser felices, y para seguir sintiendo orgullo de ser venezolanos.”

“¡Gracias @yulimarrojas45! Felicitaciones a ti y a tu familia, a tu madre ejemplar y a toda tu lucha, porque hoy le has dado alegría a Venezuela, Anzoátegui y a Puerto La Cruz”, finalizó.


Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo