Deportes  Béisbol

Dansby Swanson remolcó siete carreras en victoria de Atlanta

Swanson conectó su segundo jonrón con las bases llenas en julio / Foto: MLB

Dansby Swanson conectó un grand slam y un jonrón de dos carreras e impulsó siete anotaciones, el máximo de su carrera, para llevar a Bravos de Atlanta a una victoria 8-1 sobre Cerveceros de Milwaukee el sábado por la noche.

Swanson conectó tres hits, incluido el segundo grand slam de su trayectoria en el séptimo ante John Curtiss. Rompió un empate a 1 con un jonrón de dos carreras en el sexto, un lanzamiento después de que parecía ser ponchado. Su sencillo remolcador en el cuarto empató el juego a 1-1.

Después de que Adam Duvall abrió la sexta entrada con un sencillo ante Brandon Woodruff, Swanson hizo un lanzamiento de 2-2. El árbitro del plato de home, CB Bucknor, calificó el lanzamiento como una bola cuando Swanson dio medio paso hacia el dugout, aparentemente creyendo que se ponchó.

Swanson pegó el siguiente lanzamiento sobre la pared en el jardín izquierdo, dando a Atlanta una ventaja de 3-1. Woodruff fue retirado y le gritó a Bucknor mientras salía del campo.

Tope personal

Swanson estableció un récord personal con 20 jonrones, igualando el de la franquicia de Bravos para un campocorto. Denis Menke conectó 20 estacazos en 1964 para Bravos de Milwaukee.

Bravos anotó cinco carreras en el séptimo ante Curtiss, quien hizo su debut en Milwaukee.

El novato de Bravos, Kyle Muller, permitió una carrera y cuatro hits con siete ponches en cinco entradas. Jesse Chávez (2-2) lanzó un sexto sin anotaciones.

Woodruff golpeó el pie de Joe Pederson con un lanzamiento para abrir el quinto. Ozzie Albies pegó un doble en la pared del jardín derecho y Pederson fue retirado en el plato en un lanzamiento de relevo de Kolten Wong de Avisaíl García.

El venezolano Eduardo Escobar hizo la primera apertura de su carrera en la primera base, una noche después de conectar un jonrón en el debut con Cerveceros mientras jugaba en la tercera base. Alcanzó un tiro después de que el antesalista Luis Urías se lanzara al rodado de Austin Riley y lanzara a través del diamante para finalizar la primera entrada.

Antes del juego, el mánager de Cerveceros, Craig Counsell, dijo que los diestros Jake Cousins ​​y Hunter Strickland dieron positivo por COVID-19, mientras que un tercer relevista, Jandel Gustave, se vio obligado a perderse el partido debido al rastreo de contactos.

Baja sensible

A principios de esta semana, el jardinero estrella Christian Yelich dio positivo por el coronavirus y mostraba síntomas leves. El Utilityman Jace Peterson estuvo fuera de servicio en ese momento debido al rastreo de contactos.

Counsell dijo que Cousins ​​y Strickland habían sido vacunados y se les hizo la prueba después de desarrollar síntomas. Dos lanzadores de relevo adquiridos en canjes el viernes, Curtiss y Daniel Norris, debutaron en Cerveceros.

Jorge Soler, adquirido por Atlanta en el intercambio del viernes con Kansas City, tuvo tres sencillos en su debut con Bravos, incluido un sencillo en el cuadro con las bases llenas ante Curtiss en el séptimo.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   dansby-swanson   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo