Deportes  Béisbol

Shohei Ohtani respaldó labor monticular de Barría

El japonés llegó a 82 remolques en el año, uno menos que el líder Vladimir Guerrero Jr / Foto: MLB

Shohei Ohtani cortó una larga racha de Angelinos sin carrera ante Oakland al batear un doble productor, Jaime Barría superó en el duelo de pitcheo a Cole Irvin y Ángeles se impuso el sábado 1-0 sobre Atléticos.

Ohtani, la sensación japonesa en el montículo y con el madero, disparó una línea de doble entre el jardín derecho y el central en la tercera entrada, para empujar a Matt Thaiss y poner fin a una seguidilla de 29 innings sin que Angelinos anotara frente a Atléticos.

Fue la 82da carrera producida por Ohtani en la temporada de Grandes Ligas, con lo que está a una del dominicano Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, el líder del circuito.

Buena salida

Barría (2-0) lució sobresaliente en su segunda apertura de la campaña. El panameño resolvió seis entradas y dos tercios, y llegó a retirar a 10 bateadores en fila.

El derecho permitió seis hits y repartió tres ponches, con un boleto y un pelotazo.

Steve Cishek y el venezolano José Quijada ingresaron al relevo, mientras que el cubano Raisel Iglesias retiró a sus tres adversarios en la novena entrada para llegar a 22 salvamentos en 27 oportunidades.

Irvin (7-10), lanzó también en forma destacada durante seis innings y un tercio, con una carrera permitida, Aceptó cinco hits y seis ponches.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  angelinos-de-los-angeles   jaime-barria   shohei-ohtani   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo