Deportes  Béisbol

Toronto combinó bateo de Springer y pitcheo de Manoah para llevarse el triunfo

George Springer sacó la pelota dos veces y remolcó tres carreras / Foto: MLB

George Springer bateó dos jonrones, Alek Manoah resolvió siete innings en forma dominante y Azulejos de Toronto derrotó el sábado 4-0 a Reales de Kansas City para hilvanar su tercera victoria.

Manoah (3-1) permaneció en la lista de los lesionados por 10 días y emergió de ésta justo antes del juego. Toleró apenas un par de sencillos.

El derecho no había laborado desde el 9 de julio, cuando se resbaló en los escalones del dugout y se lastimó la espalda, durante la primera serie de Toronto tras la pausa por el Juego de Estrellas.

Manoah llegó a retirar a 16 bateadores en fila, antes y después de permitir su único par de hits. Entregó un boleto y repartió cuatro ponches.

Relevo

El relevista Ryan Borucky sacó dos outs en la octava entrada y Adam Cimber finalizó ponchando a cuatro rivales consecutivos

Springer atacó el primer pitcheo de Mike Minor en el duelo y envió la pelota al segundo piso del graderío por el lado del jardín izquierdo. Fue la 40ma vez que ha inaugurado un juego mediante un jonrón.

Springer bateó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, entre el bosque derecho y el central, ante Minor (8-9).

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  azulejos-de-toronto   george-springer   grandes-ligas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo