Sucesos

Un mecánico pereció en choque de automóvil y gandola

Los restos de William González fueron llevados a la morgue forense / Foto: Rafael Salazar

Un mecánico diesel murió debido a las lesiones que sufrió en una colisión de vehículos ocurrida en horas de la noche de este viernes 31/7, en la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura de la entrada de la urbanización Boyacá, en el municipio Bolívar.

La víctima respondía al nombre de William José González Boltini, quien había cumplido 41 años el pasado 14 de julio, y tenía su domicilio en la urbanización Ciudad de Barcelona.

El trabajador guiaba un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, color plateado, que fue impactado por una gandola, cuyas características no fueron suministradas.

En el lugar se presentaron oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes hicieron el levantamiento del siniestro. Estos trasladaron el cadáver a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situado en la urbanización Tronconal III.

La búsqueda

Una persona allegada dijo que William, tras culminar su jornada en el Terminal de Ferrys de Puerto La Cruz, le dio la cola a unos compañeros de labores.

La analista financiera Romely González expresó que su cuñado William prometió ir a buscar a su esposa, el ama de casa Rosana González, y a su hija de 9 años, quienes visitaban a unos parientes en el barrio El Espejo.

En vista de que William no cumplió lo prometido, los familiares se preocuparon y comenzaron a buscarlo en diferentes hospitales. Ellos también fueron a la oficina de Tránsito del municipio Sotillo, donde les informaron que en Barcelona había ocurrido una colisión con fallecido.

William González era hijo de un obrero jubilado, de igual nombre, y del ama de casa Sonia Boltini. Él tuvo dos niños.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo