Deportes  Béisbol

Wilmer Flores aportó en festival de jonrones de San Francisco

Wilmer Flores aportó en festival de jonrones de San Francisco / Foto: MLB

Gigantes de San Francisco conectó cinco jonrones, incluidos cuatro ante el as de Astros, Zack Greinke, y venció a Houston 8-6 el sábado en un enfrentamiento interliga de líderes de división.

Darin Ruf, Donovan Solano, el venezolano Wilmer Flores y LaMonte Wade Jr. Fuero los encargados de conectar jonrones contra Greinke. Mike Yastrzemski agregó un tiro posterior para ayudar a Gigantes a convertirse en el primer equipo en las mayores con 65 victorias.

Brandon Crawford conectó un sencillo de desempate en la sexta entrada para Gigantes.

Voces

“Tuvimos algunos golpes realmente buenos con la pelota. Todos los jonrones fueron prácticamente indiscutibles”, señaló Ruf. “Aunque fue un buen día para batear y la pelota parecía viajar bien, esos hubieran sido jonrones en cualquier otro juego del día”.

Aledmys Díaz conectó dos jonrones en su cumpleaños número 31 para Astros, que perdieron en el regreso del mánager Dusty Baker luego de cumplir una suspensión de un juego.

Gigantes lidera la Liga Nacional con 156 jonrones, pero había logrado cuatro juegos sin uno antes de la serie de dos outs de Solano en el segundo.

Después de que el venezolano Flores conectó un jonrón de dos carreras en el tercero, Wade conectó un jonrón a McCovey Cove en el cuarto. La pelota pasó por encima de su madre, que estaba parada en la pasarela detrás de los asientos del jardín derecho cuando salió la pelota. Fue el primer juego de esta temporada al que asistieron los padres de Wade.

“Pensé que era muy bueno”, indicó Wade. “Dio la casualidad de que ella estaba allí en el momento adecuado. No puede quedarse quieta y quiere caminar”.

Batazo

Ruf conectó un jonrón en el quinto. Yastrzemski conectó su decimoséptimo jonrón en el octavo.

“Esto fue como un jonrón hoy”, indicó Baker. “Esa pelota estaba volando. Barry Bonds habría bateado 85 jonrones en estas condiciones. No echamos de menos a muchos. No se perdieron ninguno”.

Greinke permitió ocho hits y seis carreras, cuatro limpias, en cuatro entradas. Su récord personal de jonrones permitidos es de cinco.

“Tres de ellos podrían haber sido jonrones en cualquier situación”, comentó Greinke. “No eran baratos”.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  gigantes-de-san-francisco   jonron   wilmer-flores   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo