Deportes  Béisbol

Albert Pujols conectó jonrón 676 de su carrera en paliza de Dodgers

El dominicano Albert Pujols remolcó tres carreras con un cuadrangular / Foto: MLB

Albert Pujols conectó un jonrón de tres carreras para coronar una segunda entrada de cinco anotaciones, Mookie Betts conectó un jonrón en su regreso de la lista de lesionados y Dodgers de Los Ángeles derrotó a Cascabeles de Arizona 13-0 el domingo.

Betts, jugando en la segunda base, regresó a la alineación de Dodgers y conectó dos hits, incluido su decimoquinto jonrón de la temporada en el noveno. Julio Urias lanzó cinco entradas en blanco.

El batazo de Pujols por la línea del jardín izquierdo llegó con dos outs en un lanzamiento de cuenta completa, el 70 y último del día de Caleb Smith (3-8). El zurdo de Diamondbacks duró solo 1 2/3 entradas, permitiendo cinco carreras mientras caminaban cinco y ponchaban a tres. Smith dio una base por bolas a Chris Taylor para forzar la primera carrera, luego un sencillo en el cuadro de Justin Turner puso el 2-0.

Eso fue suficiente para Urias (13-3), quien solo lanzó 43 lanzamientos en sus primeras tres entradas en comparación con los 42 de Smith solo en la segunda entrada.

Labor monticular

Urias terminó en 83 lanzamientos, no dio boletos y ponchó a siete mientras limitaba a Arizona a cuatro sencillos. El bullpen de Dodgers lanzó cuatro entradas sin hits.

Turner conectó su vigésimo jonrón en el séptimo con dos hombres contra Ryan Buchter para poner el marcador 11-0.

A.J. Pollock conectó cuatro hits para Los Ángeles, extendiendo su racha de hits a 11 juegos. Dodgers anotó dos veces en el quinto contra Matt Peacock con un sencillo productor de Billy McKinney y un lanzamiento descontrolado.

Pollock impulsó una carrera en el sexto ante Stefan Crichton luego de que Pujols y Corey Seager fueran golpeados por lanzamientos consecutivos. También trajo a casa a Corey Seager con un doblete en el octavo ante Miguel Aguilar.

Betts de vuelta

Betts comenzó en la segunda base, su posición original cuando fue seleccionado por Medias Rojas de Boston. Jugó un encuentro allí a principios de esta temporada y abrió uno para Dodgers el año pasado. Betts dijo que jugar en el cuadro ayudaría a reducir la tensión en su cadera izquierda, lo que lo colocó en la lista de lesionados el mes pasado.

Para hacer espacio para Betts, Dodgers envió al utility Zach McKinstry a Triple-A Oklahoma City. Los Ángeles también seleccionó el contrato del lanzador Yefry Ramírez de Oklahoma City y envió al pítcher Mitch White, el abridor del sábado por la noche, de regreso al equipo Triple-A.

Ramírez, quien lanzó las últimas dos entradas el domingo, lanzó por última vez en las mayores con Pittsburgh en 2019.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  albert-pujols   dodgers-de-los-angeles   mlb   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo