Tiempo Libre

Creando Bienestar, un programa televisivo para la salud de los anzoatiguenses

Anais Bermúdez será la moderadora del programa, que se verá por Anzoátegui Televisión / Foto: Ánderson Jaimes

El pasado jueves 29 de julio, el programa Creando Bienestar de Anzoátegui Televisión, que será moderado por la conferencista motivacional Anais Bermúdez, fue presentado a la prensa.

El espacio televisivo estará dedicado a informar y entretener con temas relacionados a la motivación personal, y será transmitido de lunes a viernes, a las 8:00 de la mañana, desde este lunes 2 de agosto.

Contará con segmentos diarios como Lunes EmocionalMente Saludable, Martes de Familia, Miércoles de Acciones Positivas, Jueves de Bienestar Físico y Viernes de Creatividad con Propósito.

En el evento de presentación, realizado en el Hotel Paradise de Puerto La Cruz, además de los medios de comunicación, estuvieron presentes patrocinadores, aliados comerciales y la directiva de la planta televisiva.

Durante una breve intervención, Anais Bermúdez agradeció a Ana María López, presidente de Anzoátegui Televisión, por la oportunidad de llevar a las pantallas su proyecto de salud emocional y física, así como al equipo de trabajo, encabezado por los productores José Fajardo y Merlyn Gamboa.

Puerto La Cruz / Andrea Aroca

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo