Deportes  Béisbol

Miguel Cabrera remolcó a un compañero y anotó una carrera

Aunque no avanzó en la búsqueda de los imparables, Cabrera aportó en el triunfo de Tigres / Foto: MLB

Eric Haase conectó un doble de dos carreras en una primera entrada de tres carreras y Tigres de Detroit logró una victoria 6-2 sobre Orioles de Baltimore el domingo.

Detroit ganó una división de la serie de cuatro juegos, mejorando a 30-24 en casa esta temporada. Tigres empató un récord de Grandes Ligas con 59 derrotas en casa en 2019, la temporada completa más reciente del béisbol.

Tyler Alexander, de Detroit se quedó atrás 2-0 después de cuatro bateadores, pero no permitió otra carrera en cuatro entradas de trabajo. Erasmo Ramírez (1-0) lanzó dos entradas en blanco para conseguir su primera victoria en Grandes Ligas desde el 3 de septiembre de 2018, cuando venció a Orioles de Baltimore como miembro de Marineros de Seattle.

Orioles no anotó después de una primera entrada de dos carreras.

Spenser Watkins (2-2) de Baltimore permitió cuatro carreras y tres hits y dos bases por bolas en su primera aparición contra la franquicia que lo seleccionó en el 2014. Los tres hits fueron para bases extra.

Buen comienzo

Orioles comenzó rápidamente, con Austin Hays conectando un doble en el primer lanzamiento y avanzando con el elevado elevado de Troy Mancini. Ryan Mountcastle y el venezolano Anthony Santander siguieron con dobles remolcadores sobre la cabeza de Akil Baddoo en el jardín central, poniendo el 2-0 después de seis lanzamientos.

El sencillo productor de Jeimer Candelario puso el 2-1 en la parte baja de la primera, y Haase siguió con un doble de dos carreras para poner a Tigres adelante por una carrera.

El juego se mantuvo 3-2 hasta que Robbie Grossman triplicó con un out en el sexto y anotó con un elevado de sacrificio de Miguel Cabrera. Baddoo hizo el 5-2 con un sencillo productor en la séptima entrada y Grossman agregó un elevado de sacrificio más tarde en la entrada.

Leyenda venezolana

Cabrera, que no conectó hit en el juego dominical, superó a la leyenda Barry Bonds en elevados de sacrificio y empató con otra leyenda David Ortíz en esa categoría.

Cabrera ha impulsado carreras sacrificándose 92 veces, lo que lo ubica en la posición 59 de todos los tiempos.

La impulsada fue la 1.776 para el aragüeño mientras que llegó a 1.492 anotadas.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   miguel-cabrera   orioles-de-baltimore   tigres-de-detroit   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo