Tiempo Libre

“No estamos muertos”: La Casa de Papel estreno el tráiler de su última temporada

Los del mono rojo y la máscara de Dali prometen luchar hasta el final / Foto: Cortesía

“La casa de papel” anunció este lunes las fechas de su quinta y última temporada.

Con un tráiler publicado en YouTube, Netflix indicó que la última temporada de la popular serie española estrenará en septiembre de este año.

Sin embargo, la misma contará con una nueva modalidad. “La casa de papel”, quinta temporada, será dividida en dos volúmenes, cada uno con cinco episodios.

El tráiler de la esperada nueva temporada muestra al equipo de ladrones más famoso de la televisión, contra las cuerdas, luchando contra todo por sobrevivir y con un mensaje claro: “Todavía no estamos muertos”.

Con un profesor cazado y “sin padre, sin plan y sin esperanza” pero anunciando que lucharán “hasta el final”, los del mono rojo y la máscara de Dalí continúan encerrados en el Banco de España.

El final de esta historia se escribió durante la pandemia de coronavirus, dijo Álex Pina, creador de la serie, a través de un comunicado.

“Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”, dijo Pina en un comunicado emitido por Netflix este lunes.

Madrid / Agencias

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  la-casa-de-papel   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo