Sucesos

Con nombramiento de nueva directiva Ferreira formalizó cese de intervención de Poliurbaneja

Como nuevo director del cuerpo quedó designado el comisionado agregado José Rondón / Foto: Cortesía @ manuelf000

A través de su cuenta en la red social Instagram, Manuel Ferreira, alcalde de Lechería, anunció que acudió este martes a la sede de la Policía Municipal de Urbaneja, ubicada en el sector Madre vieja del ayuntamiento morreño, para formalizar el cese de la intervención del cuerpo policial. 

En su publicación, Ferreira indicó que se aprobó el nombramiento de la nueva junta directiva del organismo de seguridad. Decisión que el gerente municipal indicó recibió en horas de la tarde por parte de Visipol.

Como nuevo director del cuerpo quedó designado el comisionado agregado José Rondón y en el puesto de subdirectora fue nombrada la comisionada agregada Bárbara Arrechider.

“La elección de esta nueva directiva, obedece al reconocimiento de la meritocracia, pues son funcionarios de carrera de nuestra policía y además cuentan con la antigüedad y credenciales necesarias para asumir dichos puestos”, escribió Ferreira. 

La comisión de enlace de la alcaldía para recibir de manos del Ministerio de Interior y Justicia el cuerpo policial quedó integrada por: Zuleyma De Lyon, Flor Pereira, María Eugenia Fuentes, Aleida Tovar y Alex Cobo.

“Luego de 4 años de intervención, el proceso será arduo y extenuante, pero necesario para realizar las evaluaciones pertinentes en aras de hacer de nuestra policía municipal la mejor de Venezuela”, sentenció. 

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  poliurbaneja   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo