Sucesos

Familiar de ama de casa muerta desmiente versión de suicidio

Jesús Flores pide justicia por la muerte de su hermana Isabel / Foto: María Alejandra Lunar

Jesús Flores, hermano de Isabel Concepción Flores Buriel, 37 años, quien fue hallada muerta de un tiro en el lado izquierdo de la región pectoral, a las 7:30 pm del jueves 29 de julio, en la calle San Felipe de Cuevas de Guanire, en Pozuelos, visitó las instalaciones de El Tiempo para desmentir la versión según la cual su familiar se suicidó.

Este martes en horas de la mañana, el hombre aseveró que su pariente no se disparó. “El dueño del arma era la pareja sentimental, desde hace un año y dos meses, de mi hermana. Pedro Campos es el nombre del señor que la mató por celos, ella no se suicidó”, reiteró.

Por esta razón, Jesús Flores pide que se esclarezca este caso y el de todas las mujeres que han sido asesinadas en estas circunstancias.

Aseguró que colocó la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Funcionarios de este organismo recolectaron una pistola en el lugar del hallazgo y detectives continúan con las pesquisas.

El denunciante indicó que este miércoles 4, él y otras personas se apersonarán ante la Fiscalía, a fin de exigir justicia por la muerte del ama de casa.

Reseña

De acuerdo con la información suministrada por detectives del Cicpc,  Isabel discutió con su marido y luego se metió en un cuarto. Posteriormente, cuando el hombre fue a buscarla, ella yacía en el piso y a su lado se encontraba el arma de fuego, con la que presuntamente, fue herida mortalmente.

La mujer dejó a dos hijas de 21 y 18 años de edad.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 7 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo