Deportes  Béisbol

Jesús Luzardo debutó con triunfo en Miami

Jesús Luzardo se unió a Elieser Hernández y Pablo López, los otros dos abridores venezolanos de Marlins / Foto: MLB

Lewis Brinson conectó un grand slam en la primera entrada para respaldar al zurdo venezolano Jesús Luzardo en su debut en Miami, y Marlins que quedó en último lugar venció a Mets de Nueva York, líder del Este de la Liga Nacional, 6-3 el lunes por la noche.

El venezolano Miguel Rojas conectó dos hits y anotó dos veces para Marlins, que terminó una racha de cuatro derrotas luego de perder los tres juegos en casa ante Yanquis de Nueva York durante el fin de semana.

Brinson impulsó una bola rápida de Tylor Megill al bullpen de Mets en el centro-derecho para su cuarto jonrón de la temporada, y la ventaja de 4-0 igualó el total de carreras de Miami de toda la serie contra Yanquis.

Actuación

Luzardo (3-4), adquirido de Atléticos de Oakland por Starling Marte antes de la fecha límite de intercambio, permitió tres carreras y cuatro hits en cinco entradas. El zurdo ponchó a cinco, caminó a tres y golpeó a un bateador.

Abajo 5-3, Nueva York llenó las bases con dos outs en el octavo antes de que el relevista de Miami Dylan Floro entrara y consiguiera a Brandon Drury en una jugada de selección.

Floro terminó con un noveno sin anotaciones luego de que el primer golpe de Michael Conforto conectara un doblete para su tercer salvamento en seis oportunidades.

Javier Báez cojeó hasta el banquillo después de intentar sacar un roletazo a primera en la tercera. Adquirido por Mets desde Cachorros de Chicago antes de la fecha límite, el dos veces All-Star estuvo a punto de chocar con Luzardo cuando ambos corrieron hacia la bolsa. Báez se quedó en el juego.

Bambinazo

Pete Alonso conectó su cuadrangular número 24, un solo en el tercero, para los Mets.

Brinson tuvo otra carrera impulsada en el octavo cuando Miguel Rojas anotó con un error de lanzamiento de Báez.

Mets redujo el déficit inicial, anotando dos veces en el segundo. Báez caminó, avanzó a tercera con un sencillo de J.D. Davis y corrió a casa en un wild pitch de Luzardo. El doble con dos outs de Drury anotó a Davis.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   jesus-luzardo   marlins-de-miami   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo