Tiempo Libre

Lasso cierra su álbum “Cuatro estaciones” con “De mí, de mí, de mí” junto al mexicano José Madero

Lasso y José Madero se unen en una nueva canción romántica / Foto: @lassomusica

El cantautor venezolano Lasso se unió con el artista mexicano José Madero para grabar su tema “De mí, de mí, de mí”, el cual marca el cierre de su último álbum “Cuatro estaciones”.

El videoclip del sencillo, de melodía romántica, fue lanzado el jueves 29 de julio a través de la plataforma de YouTube, donde ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y 53 mil me gusta.

El intérprete de “Mi imaginación”, expresó en su cuenta de Instagram, que la pieza la compuso en el año 2016. “Es una canción muy personal que escribí para ver si la cantaba otra artista, pero nunca se la pude hacer llegar. No puedo creer que finalmente salió y con alguien que admiro tanto como José Madero”.

 “Jamás imaginé poder colaborar con alguien que influyó tanto en mi música y en mis letras. Esto significa infinito para mí”, indicó el cantautor en otro post .

Mientras que el artista mexicano expresó en la misma red social: “Gracias carnal por invitarme y espero que no sea la última vez que hacemos algo juntos”, debajo de la foto del promocional.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo