Deportes  Baloncesto

Lonzo Ball se mudó a Chicago, Conley, Allen y Griffin se quedaron en sus mismos equipos

Lonzo ball era pretendido por alenos otros dos equipos más / Foto: NBA

Chicago Bulls y Lonzo Ball llegaron a un acuerdo por cuatro años y $85 millones, dijo el agente de Ball, Rich Paul, a Shams Charania de The Athletic.

La medida será parte de una firma e intercambio con New Orleans Pelicans, dijo Paul a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Según los informes, Chicago enviará al base Tomas Satoransky, al veterano Garrett Temple y a una selección de segunda ronda a Nueva Orleans en el intercambio.

Se esperaba que Ball, un agente libre restringido, recibiera un interés sustancial en el mercado abierto, Boston Celtics y Toronto Raptors supuestamente se unirían a Bulls en su persecución.

La exsegunda selección general promedió 14.6 puntos, 5.7 asistencias, 4.8 rebotes y 1.5 robos la temporada pasada con Pelicans en su cuarta cita de la NBA.

Renovación

Utah Jazz volvió a firmar a Mike Conley con un contrato de tres años y $ 72.5 millones, le dijeron sus agentes a Wojnarowski de ESPN.

Utah adquirió a Conley de Memphis Grizzlies hace dos años. La exselección No. 4 se recuperó después de una campaña de debut difícil con el Jazz, promediando 16.2 puntos y seis asistencias en 51 apariciones en 2020-21 en camino a su primera aparición en el Juego de Estrellas.

El regreso de Conley solidifica la pista trasera inicial de Jazz y su estado de lucha por el título.

El jugador de 33 años pasó sus 12 justas anteriores con Grizzlies y es el líder de todos los tiempos del club en numerosas categorías, incluidos partidos jugados, puntos, tiros de campo de 3 puntos, asistencias y robos.

El centro agente libre Jarrett Allen se quedará con Cleveland Cavaliers con un nuevo contrato de cinco años y $100 millones.

Allen, de 23 años, fue adquirido de Brooklyn Nets a principios de la campaña 2020-21 como parte del intercambio de cuatro equipos de James Harden.

En 51 apariciones con los Cavaliers, Allen promedió 13.2 puntos, 9.9 rebotes y 1.4 tapones por juego con una gran eficiencia de tiro.

Expectativa

El seis veces All-Star Blake Griffin volverá a firmar con Brooklyn Nets con un contrato de un año.

El grandote se unió a Nets a mediados de la temporada 2020-21 después de ser despedido por Detroit Pistons. Aunque sus prodigiosos dones atléticos han disminuido, el jugador de 32 años aún promedió más de 21 minutos por partido con los aspirantes al título.

En general, Griffin promedió 10 puntos, 4.7 rebotes y 2.4 asistencias en 26 apariciones con Brooklyn. Extrapolado a lo largo de toda una temporada, su tasa efectiva de tiros de campo del 57.4% se habría mantenido como su mejor nivel en su carrera.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   blake-griffin   lonzo-ball   mike-conley   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo