Locales  Comunidad

Vecinos del sector El Samán reportan constantes fallas eléctricas

Corpoelec no ha dado explicación sobre los frecuentes cortes de luz en sectores barceloneses / Foto: Archivo

Vecinos de los conjuntos residenciales ubicados en el sector El Samán, en Barcelona, reportan que en los últimos días han tenido constantes fallas eléctricas que los han dejado sin luz por períodos prolongados.
La irregularidad más significativa  afectó a los habitantes de la urbanización La Colina los dos primeros días del mes de agosto.

“El domingo (1ero del presente mes) nos quedamos sin energía eléctrica desde la madrugada y 13 horas después fue cuando la restauraron”, aseguró Carlos Tovar, uno de los perjudicados.

Asimismo, indicó que la causa más probable de la avería fue la explosión de un aislador de un poste situado en la primera etapa de la urbanización.
También contó que la reparación que hizo la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no fue la idónea, pues “solo movieron la guaya de media tensión unos centímetros y ya”.

De igual forma, el pasado lunes 2 del corriente volvieron a quedar sin luz por cuatro horas.

Por su parte, Linaury García, habitante del Conjunto Residencial Pirámides, señaló que en esta parte del sector los cortes han sido constantes,  aunque breves.

“La última vez que no hubo energía fue ayer (lunes), pero volvió al cabo de una hora. Pero en la noche si se podía observar que otras urbanizaciones estaban a oscuras”, afirmó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo