Deportes

Abraham Toro y Kikuchi llevaron a Marineros hasta la victoria

Abraham Toro se ha embasado en siete juegos seguidos desde que llegó a Seattle / Foto: Getty Images

Yusei Kikuchi tuvo seis entradas efectivas, el venezolano Abraham Toro y Jarred Kelenic conectaron cuadrangulares, y Marineros de Seattle venció 4-2 a Rays de Tampa Bay el martes por la noche.

Kikuchi (7-6) permitió dos carreras y seis hits. El zurdo se había ido 0-3 en sus cuatro aperturas anteriores.

Diego Castillo, el tercer relevista de Marineros, trabajó en el noveno para conseguir su primer salvamento en Seattle y el 15 en general. El derecho fue adquirido de Tampa Bay el jueves.

Seattle ganó los primeros dos juegos de la serie de tres juegos y tiene marca de 6-0 en general contra los campeones defensores de la Liga Americana, Rays, esta temporada.

Randy Arozarena bateó un cuadrangular para Rays.

Luego de que Cal Raleigh tuvo un elevado de sacrificio en la segunda entrada, Toro y Kelenic conectaron tiros solitarios durante el cuarto ante Luis Patiño (2-3) que puso a Marineros adelante 3-1.

El venezolano Toro tiene tres jonrones y llegó a la base de manera segura en siete juegos consecutivos desde que fue adquirido de Houston el 27 de julio.

Seattle tomó una ventaja de 4-2 en el sexto cuando Toro anotó desde la tercera cuando el segunda base Brandon Lowe dejó caer un tiro del campocorto Wander Franco en una potencial doble matanza para el final de la entrada.

Arozarena conectó cuadrangular en el primer lanzamiento en la parte baja del primero. Tampa Bay se acercó 3-2 en el cuarto cuando Austin Meadows anotó después de que el jardinero izquierdo Jake Fraley fuera acusado de un error por interpretar mal el sencillo de Manuel Margot.

Arozarena tiene tres jonrones en sus últimos cuatro juegos.

Patiño permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas.

Kikuchi se salió del camino cuando un pedazo del bate roto de Nelson Cruz lo golpeó en un roletazo de final de entrada con dos en el quinto.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo