Deportes

Bryce Harper y Ronald Torreyes salvaron a Filis de la derrota ante Washington

Ronald Torreyes llegó a cinco jonrones en la temporada con Filadelfia / Foto: Cortesía

El jonrón solitario de Bryce Harper en la octava entrada contra su exequipo marcó la diferencia en la victoria 5-4 de Filis de Filadelfia contra Nacionales de Washington el martes por la noche.

Harper conectó un jonrón de 430 pies entre el jardín izquierdo y central frente a Javy Guerra, su 17mo, para una ventaja de 5-2.

Filis aguantó su tercera victoria consecutiva para empujar su récord de nuevo por encima de .500 en 54-53 Ahora están a 1 1/2 juegos detrás de Mets de Nueva York, líder en la división, que volvió a perder ante Miami el martes.

El abridor de Filadelfia, Zack Wheeler (9-6), permitió un jonrón de dos carreras a Josh Bell en el octavo. Wheeler fue empujado una noche después de que Filis usara la mayor parte de su bullpen para lograr una victoria 7-5. Wheeler permitió ocho hits y cuatro carreras limpias en siete entradas y un tercio.

Jean Segura, J.T. Realmuto y el venezolano Ronald Torreyes también conectaron cuadrangulares para Filis.

El venezolano José Alvardo lanzó el noveno para su cuarto salvamento porque el mánager de Filadelfia, Joe Girardi, no quería usar al cerrador Ian Kennedy por tercera noche consecutiva. Kennedy fue adquirido de Texas antes de la fecha límite de negociación.

“Simplemente no me sentía cómodo colocándolo”, dijo Girardi, y señaló que Kennedy también calentó 1 1/2 veces el sábado.

Patrick Corbin tuvo problemas en el séptimo. El duodécimo jonrón de la temporada de Realmuto se coló sobre la pared en el centro-derecho. Alec Bohm caminó y Torreyes conectó su quinto jonrón en el primer lanzamiento que vio. La velocidad de Corbin cayó de 95 a 92 y Filis tomó una ventaja de 4-0.

Corbin lanzó siete entradas, permitió seis hits, cuatro carreras limpias, ponchó a ocho y dio una base por bolas. Su efectividad es 5.74.

Washington empujó una carrera en la séptima luego de que Yadiel Hernández y Carter Kieboom abrieran con sencillos. El sencillo del venezolano Gerardo Parra como emergente impulsó a Kieboom para llevar a los Nacionales a 4-2. El duro lineout de Andrew Stevenson terminó la entrada.

Nacionales (49-58) tiene nueve juegos por debajo de .500, la peor temporada de la temporada.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo