Venezuela

Dos extranjeros fueron detenidos tras estrellarse avión cargado de droga en Zulia

Expertos forenses determinaron que en la avioneta se transportaban sustancias estupefacientes / Foto: Cortesía

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram que dos personas de nacionalidad extranjera fueron detenidas en Zulia, luego de que se estrellara una aeronave en la que transportaban droga.

Los implicados en el hecho fueron identificados como Nicolás Mayorga Cabrales (27), de nacionalidad Colombiana, y Oran Theron Monroe (33), bahameño.

Mayorga, quien era el piloto del avión, fue detenido en un centro de Salud de la parroquia El Rosario, mientras que Theron Monroe fue capturado cerca del lugar del siniestro, en la carretera Barranquitas, parroquia Donaldo García.

Según el Cicpc, los hombres pertenecen a una red de narcotráfico internacional llamada El Cartel de Las Bahamas, y pretendían aterrizar en una pista clandestina en el municipio Machiques, para luego trasladar un cargamento a Las Bahamas.

Mayorga Cabrales y Theron Monroe, a quienes se les incautaron celulares, teléfonos satelitales, documentos y fotografías de los detenidos, audífonos aeronáuticos, así como la licencia de pilotaje, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público del estado Zulia.

Maracaibo / Redacción web


(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo