Negocios

Global Soul Soldier Venezuela busca formar personas con “Mente millonaria”

Luis Hernández es el CEO de Global Soul Soldier / Foto: Cortesía

Global Soul Soldier Venezuela busca apoyar al emprendimiento nacional e internacional, teniendo como punto de partida la educación y la formación para poner en marcha una idea de negocio.

Con mas de 5 años de experiencia en los mercados financieros, la empresa informó a través de una nota de prensa su apuesta por seguir “empoderando” a los emprendedores.

“Tenemos la visión de educar, empoderar y darle las herramientas necesarias para el éxito a los emprendedores, empresarios y todas las personas que buscan indagar en los mercados financieros como inversionistas”, afirma.

El Centro de Especialidad Financiera Global Soul Soldier ofrece a los emprendedores del mundo las primeras herramientas para que tengan éxito de una forma profesional.

Luis Hernández, CEO, de Global Soul Soldier, expresó que a través de su programa “Mentes millonarias” quieren mostrar la mentalidad correcta con relación al dinero. Según él, “la mayoría de las personas tienen creencias negativas acerca de este y esa es la razón de que se haga difícil capitalizar las ideas”.

Caracas / Redacción web

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo