Tiempo Libre

La Melodía Perfecta estrena sencillo “No quiero estar solo”

El dúo venezolano apuesta a la internacionalización con su nuevo tema musical / Foto: Cortesía

El dúo integrado por los hermanos Martínez, Gio y Gabo, La Melodía Perfecta, lanzó su nuevo sencillo titulado “No quiero estar solo”.

Con este estreno, los jóvenes venezolanos apuestan a la internacionalización con el género pop urbano, de la mano de la disquera Cae Group y su CEO, el dos veces ganador del Latin Grammy y reconocido productor musical, Carlos Almarza, en compañía del nominado a los premios de la Academia Latina de la Grabación, Rafael Pirela (Rapirela).

El dúo compuso la canción junto al también artista venezolano Baudhy LBA, Carlos Polanco y Almarza.

“‘No quiero estar solo’ tiene elementos urbanos de forma más universal, con una paleta de colores que incluye guitarras acústicas y un interesante trabajo armónico de voces que los artistas no habían hecho nunca”, dijo Almazar.

Esta fresca propuesta de verano da continuidad a su más reciente éxito “Corazón roto”, en la que ahora Gabo es el protagonista en una historia “inspirada en momentos donde la soledad toca la puerta y, aún sin invitación, pretende instalarse para siempre, recreando recuerdos de una relación de verano que invita a aprender a amar, para no tener que extrañar”, refirió el artista.

Las expectativas del exitoso dúo venezolano son seguir escalando posiciones en la esfera musical global con esta propuesta que ya está disponible en todas las plataformas musicales y en YouTube.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo