Sucesos

Mataron a profesor de una cuchillada en el cuello para robarlo

Leyenda: El cadáver del profesor fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Una dolorosa sorpresa se llevó una docente, junto con sus dos hijos, la tarde de este martes. Al regresar a su casa, en la calle 1 de Mayo del sector Buenos Aires, en Barcelona, encontró a su esposo muerto de una cuchillada en el cuello.

La víctima era el profesor Abraham Morales Noriega, de 53 años, administrador del Colegio Enrique Pérez Mujica de la capital del estado.

El cadáver del educador fue ingresado en el recinto   forense de Tronconal Tercero, donde los expertos corroboraron que tenía en el cuello una herida profunda por arma blanca

Voceros policiales contaron, de manera extraoficial, que Morales Noriega se hallaba en la planta alta del colegio, donde reside con la familia, cuando ingresaron unos individuos para robar. Presumen que, por ofrecer resistencia y reconocer a los delincuentes, éstos no le perdonaron la vida.

Se supo que la esposa, la profesora Marisela de Morales, había viajado a Cumaná para realizar diligencias. Al regresar a su residencia encontró al hombre muerto en su cuarto.

Un allegado a la familia contó que la esposa lo llamó varias veces al teléfono celular, pero nunca le respondió porque, obviamente, lo habían ultimado.

Dijo que la casa estaba desordenada y sin los objetos de valor. Añadió que no es la primera vez que los ladrones se meten allí. El declarante comentó que a pocas cuadras está el comando de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y en una calle siguiente, la Policía Nacional Bolivariana.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo