Deportes

Venezolano José Suárez ganó por quinta oportunidad para Angelinos

El zurdo venezolano llegó a cinco victorias en la temporada / Foto: Getty Images

El venezolano José Suárez (5-4) ponchó a seis con una base por bolas y permitió tres carreras y seis hits en cinco entradas y dos tercios para encaminar a Angelinos de Los Ángeles a una victoria 11 carreras por 3 sobre Rangers de Texas.

El mejor prospecto Jo Adell impulsó tres carreras y tuvo tres hits en su debut de temporada con Angelinos de Los Ángeles, y eso ni siquiera fue lo que más impresionó al manager Joe Maddon.

“Todo el mundo se centrará en los hits. Me estoy concentrando en el proceso con él, su proceso fue sobresaliente”, dijo Maddon. “Me gustó mucho el correr de base y el dominio de la zona de strike. Esas son las dos cosas que lo convertirán en un gran jugador de Grandes Ligas, es comprender los matices del juego”.

Adell tuvo un doble de dos carreras que rompió el empate en la tercera entrada para poner a Angelinos por delante para quedarse, luego agregó un sencillo productor sobre un cuadro en el cuadro en un séptimo de cuatro ccarrera.

La décima selección general del draft de 2017 regresó de un conteo de 1-2 para caminar en su primer turno al bate, que Adell y Maddon calificaron como el mejor de la noche, y su tercer hit fue otro doble en el noveno. También le robaron una base.

“Con el tiempo, empiezas a ver estos lanzamientos y te das cuenta de lo que van a hacer”, dijo Adell. “Me alegro de haber podido batear sobre esos, y definitivamente más como un trabajo en progreso, ya sabes, antes de que realmente entiendas cuáles puedes atacar y cuáles tienes que despedir”.

Jack Mayfield conectó un jonrón y Phil Gosselin tuvo tres sencillos remolcadores para Angelinos, que ganó por segunda vez en seis juegos.

Adell, de 21 años, quien debutó en las Grandes Ligas y superó el estatus de novato al batear .161 en 124 turnos al bate en 38 juegos la temporada pasada, comenzó en el jardín derecho un día después de su retiro de Triple-A Salt Lake.

“Pasaron cosas buenas. Simplemente jugué el juego al final del día ”, dijo Adell. “Estoy muy feliz de poder producir”.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo